Trivial Pursuit en YouTube

YouTube presenta una nueva versión de Trivial Pursuit interactivo

Trivial Pursuit presenta una nueva versión interactiva en YouTube que invita al público a jugar contra las estrellas de algunos de los vídeos más vistos de la Web.

Para promocionar el nuevo juego de mesa llamado “Trivial Pursuit: Bet You Know It” (Trivial Pursuit: apuesta a que sabes la respuesta), los miembros del público tienen la oportunidad de jugar contra el “equipo” de YouTube en una versión interactiva del juego llamada “You versus YouTube” (Tú contra YouTube).

El nuevo Trivial Pursuit introduce un elemento de apuestas en el que los jugadores intentan adivinar si su oponente contestará o no correctamente a una pregunta específica. En la versión en línea, los miembros del público acumulan fichas respondiendo a tres preguntas. A continuación, utilizan las fichas para apostar si una estrella de YouTube contestará correctamente a la siguiente pregunta o no.

Si los jugadores apuestan correctamente, los puntos van al equipo internacional del público; si no, los puntos van a parar al equipo de YouTube.

Para promocionar el nuevo juego de mesa y la competición interactiva en línea, Trivial Pursuit ocupó los espacios de publicidad de las páginas principales de YouTube en diversos territorios de todo el mundo el jueves.

Fuente: The Guardian

Otros juegos interactivos gratis en Internet:

  • Tarot: tirada virtual de cartas según preguntas específicas o su carta diaria
  • Los mas famosos: juega con otros usuarios de Internet para ver quién sabe mas sobre la fama de los famosos
  • Numerología: Calcula cuál es tu número según su fecha de nacimiento y ofrece una explicación
  • Compatibilidad de nombres: Calcula la compatibilidad de una pareja según sus nombres

Añadir Comentario