Renovación de Twitter

Primera renovación importante de Twitter en cuatro años

Twitter ha sufrido su primera cirugía estética con el objetivo de proporcionar una rica experiencia multimedia a sus 160 millones de usuarios.

El nuevo diseño tiene como objetivo facilitar a los usuarios la visualización de fotos y vídeos.
Además de Twitter competir por los contratos de publicidad, también está tratando de asegurar que la gente permanece en el sitio Web durante más tiempo y vuelve más a menudo.

Ahora, Twitter difunde la información a través de dos “paneles” en lugar de una sola página.
Un panel está dedicado a los 90 millones de mensajes o tweets publicados en el sitio todos los días.

El otro muestra imágenes entre el texto. Hasta ahora, la mayoría de los enlaces a fotos y vídeos se han mostrado en otros sitios Web o pestañas del navegador.

La compañía afirmó haber llegado a acuerdos con 16 sitios de fotos y vídeos como YouTube y Flickr para mostrar sus contenidos visuales integrados en el sitio.

Durante el lanzamiento en las oficinas de Twitter en San Francisco, el Sr. Williams reveló que a diario se registran 370.000 usuarios nuevos.

Los beneficios para los anunciantes son evidentes si los usuarios acaban por pasar más tiempo en el sitio y vuelven más a menudo.

Además de centrarse en su propio crecimiento futuro, Twitter ha desarrollado un próspero ecosistema para una serie de nuevas empresas que han construido aplicaciones que facilitan el uso de Twitter.

Los analistas y observadores del sector que asistieron a la presentación quedaron muy impresionados por el nuevo Twitter.com. Fuente: BBC Technology

Ver más noticias relacionados con Twitter: