Redes sociales para emprendedores


18 redes sociales para emprendedores

Biznik. Biznik es para compartir ideas, no publicar currículos. Los miembros de Biznik se reúnen en línea y en persona, porque no hay nada como el poder de un encuentro cara a cara para establecer relaciones comerciales duraderas. Después de determinar una ciudad en el perfil, Biznik muestra los miembros de la zona y los eventos a los que se puede asistir para crear redes locales. 
Cofoundr. Esta es una red social básica para empresarios. Publicar una pregunta o un mensaje, obtener respuestas de los seguidores y seguir a otros empresarios.
Dreamstake. Dreamstake ofrece a los empresarios la oportunidad de establecer contactos con personas de ideas afines y poner en marcha sus ideas. Las herramientas incluyen asesoramiento, apoyo financiero, comparativas de talento y asesoramiento legal. La red cuenta con más de 4.500 miembros.
Entrepreneur Connect. Esta es una red social iniciada por Entrepreneur Magazine. Crear un perfil y explorar la comunidad de intercambio de ideas. Crear o unirse a grupos de profesionales. Crear un blog y mostrarlo en la página principal.
Focus. Enviar preguntas a expertos en negocios, recibir la investigación y el análisis de las tendencias de negocios y participar en diversos de eventos, incluidos mesas redondas y seminarios.
Go BIG Network Go BIG Network pretende ser la mayor comunidad de las compañías emergentes. Crear un plan de negocio y encontrar inversores. Los miembros de Go BIG pueden buscar perfiles de otros miembros para establecer contacto, o publicar una solicitud para hacer saber a otros miembros lo que están buscando.
LinkedIn. La mayor red social para profesionales, LinkedIn cuenta con más de 100 millones de usuarios. Solo en el grupo de “Startups” tiene cerca de 200.000 miembros. LinkedIn ofrece muchos recursos para los empresarios. anunciarse como empresario, encontrar proveedores o socios y participar en la red de LinkedIn para fortalecer el perfil.
PartnerUp. Se trata de una comunidad en línea centrada en las necesidades de los pequeños propietarios de negocios y empresarios. Se pueden encontrar propiedades comerciales, localizar socios para unirse al equipo, encontrar contables y vendedores para crecer y mantener el negocio y obtener respuestas de gente con experiencia.
Perfect Business. Este sitio ofrece un centro de vídeo en línea, un software de plan de negocios y acceso a inversores expertos para lanzar ideas y obtener retroalimentación. Construir la red a medida que se pone en marcha el negocio.
Ryze. Esta es la red social de negocios profesionales más pequeña cuyo principal objetivo es ayudar a los empresarios afines a encontrarse mutuamente. Ryze ayuda a las personas a establecer conexiones y desarrollar sus redes. Se puede dialogar para desarrollar el negocio, construir una carrera y una vida, encontrar un trabajo y hacer ventas. O simplemente para mantenerse en contacto con los amigos.
Sprouter. Sprouter permite a los empresarios obtener respuestas a pequeñas preguntas de empresa a partir de un panel de expertos. Los empresarios pueden hacer una pregunta, navegar por el contenido relevante, hacer comentarios sobre las respuestas y compartir consejos con sus redes.
StartupNation. StartupNation quiere ser una ventanilla única para el éxito empresarial. Encontrar información práctica para comenzar y hacer crecer con éxito un negocio propio: consejos paso a paso, artículos útiles, pequeños foros de empresa y empresarios, redes de miembro a miembro, blogs de expertos y concursos. Hay más de 105.000 miembros.
StartupSpace.El propósito de StartupSpace es aprender, compartir y prosperar. Iniciar un grupo empresarial o unirse a un grupo de la lista. Escribir un blog y mostrarlo en la primera página StartupSpace. StartupSpace cuenta con más de 38.000 miembros.
The Funded. The Funded es una comunidad en línea de empresarios que hablan de la recaudación de fondos, evalúan y puntúan a los revisiones y discuten las estrategias para hacer crecer un negocio. Cuenta con más de 16.000 miembros.
Upspring. UpSpring es un lugar para conectar, hacer preguntas, dar respuestas y aprender de la comunidad empresarial. Ver las actualizaciones de los contactos en las redes sociales como Facebook y Twitter, y responder directamente desde una única interfaz. Construir y administrar los contactos profesionales, hacer un seguimiento de lo que dice la gente acerca de la empresa y desarrollar el negocio con herramientas de promoción libre.
Viadeo. Popular en la Europa occidental y fundada en Francia, Viadeo es para los propietarios de negocios, empresarios y directivos, con cerca de 35 millones de miembros en todo el mundo. Administrar la red de contactos, encontrar nuevas pistas y oportunidades de asociación, y demostrar experiencia para ser reclutado
XING. Una plataforma social similar a LinkedIn, pero utilizada principalmente por las comunidades empresariales de China y Europa. Cuenta con comunidades cerradas para que los miembros de las corporaciones globales puedan interactuar en línea en privado. XING cuenta con más de 10 millones de miembros en todo el mundo.
Young Entrepreneur. Esta red social ofrece soluciones y apoyo para ayudar a propietarios de pequeñas empresas con el inicio, la gestión y consolidación de operaciones empresariales de éxito. El sitio proporciona las últimas noticias, conversaciones empresariales, seminarios web de pequeñas empresas, un blog de ayuda, vídeos de recursos, asesoramiento de expertos con experiencia y acceso a una comunidad de empresarios con ideas afines.

Fuente: Practical ecommerce