Prefieren Internet al sexo

Una nueva encuesta realizada por Harris Interactive y patrocinada por Intel, ha descubierto que los estadounidenses aman y necesitan Internet. De hecho, preferirían pasar sin sexo que sin conexión.

La encuesta, titulada “Internet Reliance in Today’s Economy” (dependencia de Internet en la economía actual), se realizó el mes pasado a 2.119 adultos. Y en ella se observaron también otras estadísticas menos llamativas, como que el 65% de los adultos sienten que “no podrían vivir sin acceso a Internet”; el 95% consideran importante, al menos, tener dispositivos con acceso a Internet; y el 87% afirman que Internet les ha ayudado a ahorrar dinero. Según los resultados de la encuesta, los participantes abandonarían el gimnasio y la televisión antes que su dosis de Internet.

Pero lo que más se comenta no es precisamente eso, sino que según los resultados, el 46% de las mujeres y el 30% de los hombres preferirían pasar dos semanas sin sexo que sin acceso a Internet.

Judy Berman, que escribe en el Broadsheet blog de Salon.com, descubrió la verdad oculta tras esta noticia bomba: “No tiene nada que ver con una libido baja en las mujeres, ni con la falta de interés o una lasciva fascinación con la World Wide Web. Ni siquiera tiene que ver con que prefieran la vida en línea al contacto humano. Se trata de lo esencial que Internet se ha vuelvo para la vida diaria de los estadounidenses… A mí no me haría ninguna gracia estar dos semanas sin sexo, pero si tuviera que elegir entre eso y estar al tanto de las noticias, ganarme la vida y mantener mi vida social, seguramente elegiría esto último”.

Fuente: PCWorld


Añadir Comentario