Peliculas en Youtube

Google se asocia con Sony Pictures, Universal y Warner Bros para ofrecer cine en YouTube

Google ha confirmado finalmente la existencia de su servicio de películas en YouTube y acaba de publicar más detalles sobre los estudios y las películas que formarán parte de los 3.000 títulos de su repertorio. YouTube se ha asociado con Universal, Sony Pictures y Warner Bros, entre otros, para ofrecer largometrajes completos en YouTube.com/movies. Fox, incluido erróneamente en un principio por los medios de comunicación, no figura en el acuerdo.

Desde el blog de YouTube: “Hoy, estamos anunciando un paso más en nuestro objetivo de llevar más vídeos a YouTube: la adición de miles de películas de largometraje de los principales estudios de Hollywood que se podrán alquilar desde los EE.UU. en youtube.com/movies. Además de los cientos de películas gratuitas disponibles en el sitio desde el año 2009, los usuarios podrán encontrar y alquilar algunas de sus películas favoritas. Desde éxitos memorables y clásicos de culto […] a las novedades de los videoclubes […]. Los nuevos títulos comenzarán a aparecer […] durante las próximas semanas”.

Google afirmó haber añadido un total de unos 3.000 títulos nuevos, entre películas de catálogo y nuevos lanzamientos de Sony Pictures, Warner Bros, Universal, Lionsgate Films y muchos estudios independientes importantes. Esto eleva el número total de títulos de películas disponibles para alquilar en YouTube a más de 6.000.

Los estudios colaboradores incluyen Universal Pictures, Sony Pictures, Warner Bros, Lionsgate Films, Starz, The Weinstein Company y Magnolia Pictures, entre otros.

Las películas se alquilarán al precio estándar del sector (es decir, los lanzamientos más recientes desde 3,99 dólares y las otras desde 2,99 dólares). Para la mayoría de las películas, los espectadores tendrán 30 días para empezar a ver lo que hayan alquilado. Una vez que empiecen a ver la película, normalmente tendrán 24 horas para terminarla.

El servicio estará disponible sólo para los usuarios de YouTube en los EE.UU..

Fuente: Techcrunch


Añadir Comentario