PayPal en España

PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo website diseñado para usuarios españoles. El nuevo sitio está en lengua española y ofrece información singularizada para los poseedores de cuentas PayPal en España, así mismo permite los pagos en euros.

Paypal en español

PayPal, una de las soluciones líderes en pagos online, ha anunciado hoy su sitio https://www.paypal.es (PayPal.es) . Como en otros países, también está integrado en eBay – España, haciendo las compras y ventas en eBay incluso más rápidas y más cómodas para los usuarios españoles.

Dado que PayPal tiene casi 72 millones de cuentas en 45 mercados, PayPal.es hace que sea más fácil para los españoles comprar y vender con millones de usuarios de de eBay y de PayPal en todo el mundo. La comunidad española de eBay ha estado demandado un sitio local de PayPay desde hace ya algún tiempo -según afirma Mathias Entenmann, Vicepresidente de PayPal’s International Business-. “A través del lanzamiento de PayPal en España estamos respondiendo a esta necesidad y facilitando a los usuarios en España el poder participar en un comercio global”

PayPal en España se une a una gran lista de sitios internacionales que incluyen: Reino Unido, Canadá, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Irlanda y Australia. PayPal permite pagos en seis monedas: Dólares U.S.A. Dólares canadienses, Libras Rsterlinas, Euros, Yen japoneses y Dólares australianos.

A cerca de PayPal

El servicio de PayPal.es es proporcionado por PayPal (Europa) Limited y está regulada por la Financial Services Authority en el Reino Unido como una institución monetaria electrónica.

PayPal fue fundada en 1998 y es una compañía de eBay. Permite a cualquier individuo o empresa con una cuenta de correo enviar y recibir pagos online seguros, de forma fácil y rápida. El servicio de PayPal se construye sobre una infraestructura financiera ya existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito y utiliza uno de los sistemas más avanzados para la prevención de fraudes para crear una solución de pago segura, global y en tiempo real.

PayPal tiene 72 millones de cuentas y está disponible para sus usuarios en 45 mercados en todo el mundo. Más información acerca de la compañía puede encontrarse en https://www.paypal.com/.

Fuente: PR Web


2 Respuestas

  1. Anónimo 13 años ago
  2. Anónimo 11 años ago

Añadir Comentario