Ordenador compacto de Toshiba

Toshiba lanza su primer PC de escritorio compacto fuera de Japón

El PC de Toshiba DX1210 es el primer PC compacto de la empresa en llegar a las costas australianas.

Toshiba dio a conocer primero su PC compacto en Japón, a mediados de 2010, pero ha tardado en ofrecer alguna configuración del PC fuera del país.

Compañías como MSI, Apple, HP, Sony, Dell y Lenovo ya están adoptando la configuración de PC compacto, en un intento de casar la forma con la función y el diseño con la informática compacta y potente.

Toshiba describe el PC DX1210 como “una base para la conexión y gestión de otros portátiles, tablets o teléfonos inteligentes”.

“No es raro que las familias tengan varios dispositivos de tecnología en diferentes salas, por lo que el DX1210 es una gran solución para la gestión de múltiples dispositivos a través de un solo centro”, señaló Anthony Geronimo, gerente de marketing de productos B2C, de la División de sistemas de Información de Toshiba.

El PC multimedia, viene con una pantalla táctil LCD de alta definición de 21,5 pulgadas, un teclado y un ratón inalámbricos, un sintonizador de TV integrado, lector de Blu-ray, altavoces Onkyo y procesamiento de audio Dolby.

En su interior hay un procesador Intel Core i7 o i5, cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y una webcam con reconocimiento facial.

Aunque el PC DX1210 ofrece una informática multi-touch y un montón de opciones de conectividad para toda la casa, su precio de 1.250€ y su pantalla relativamente pequeña podrían disuadir a los consumidores preocupados por el presupuesto.


Añadir Comentario