Nuevo Xbox 360

Microsoft ha anunciado que presentará su nuevo Xbox 360 el mes que viene, concretamente el 21 de Mayo. Tras semanas de especulaciones en el sector, el portavoz de Xbox, Major Nelson, ha revelado en su blog oficial que ese día se celebrará un evento especial en la sede de Microsoft en Redmond con el fin de presentar la nueva consola al mundo. Nelson acompañó la noticia con un contador en tiempo real y el hashtag #XboxReveal.

Nelson publicó ayer en su blog esta información. “El martes 21 de mayo supondrá el inicio de toda una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento. Ese día celebraremos una rueda de prensa especial en el campus de Xbox y les invitamos a asistir mediante el streaming global en directo que se emitirá en Xbox.com, Xbox LIVE y Spike Tv… Compartiremos nuestra visión para Xbox y les ofreceremos una muestra del futuro. Luego, 19 días mas tarde en el Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles  continuaremos con la presentación y les mostraremos toda nuestra oferta de increíbles juegos”.

Poco se sabe sobre el nuevo Xbox de Microsoft – ni siquiera se sabe cómo se llama. Pero expertos en el sector creen que probablemente Microsoft promocionará la consola como una solución integrada para el hogar con su oferta de vídeo streaming, televisión, música y medios sociales.


2 Respuestas

  1. Pazquiño 6 años ago
  2. José Manuel Nieves 6 años ago

Añadir Comentario