Los navegadores de Google lideran ya el mercado en los Estados Unidos

Según una nueva investigación de Adobe, los navegadores de Google pasaron a los Microsoft (Internet Explorer) pen EE.UU. tanto en ordenadores personales como dispositivos móviles.

Chrome y Android navegadores de Google tenían un 31,8% de cuota en abril, frente a alrededor del 26% el año anterior. Internet Explorer mantenía el 30,9% de cuota, por debajo de aproximadamente el 37% de hace un año.

Curiosamente, Google no tiene el navegador de escritorio más popular o el navegador móvil. En  escritorio, Internet Explorer es el número uno, con un 43% de participación en comparación con 31% para Chrome. En los dispositivos móviles, de Apple, Safari es, con mucho, el más popular, con un 59% de las búsquedas, lo que refleja la fortaleza de Apple iPhone.

Pero Google es en primer lugar general, ya que Internet Explorer tiene poca participación en los dispositivos móviles, y Safari tiene poca participación en los PC.

Aparte de afianzar su megocio de publicidad a través de sus navegadores, los usuarios de Chrome que están registrados, permiten a Google rastrear a los usuarios a través de sus dispositivos y pueden ofrecer a los anunciantes la oportunidad de llegar a ellos en múltiples entornos”.