Llamadas por Internet con teléfono fijo

Teléfono para Internet y línea telefónica

Según un artículo publicado el hace dos días en The New York Times, los que hasta ahora se han resistido a dar el salto hacia las llamadas por Internet, podrán adentrarse finalmente en el siglo XXI gracias al nuevo teléfono de Philips VOIP841, que permite realizar llamadas tanto a través de la línea de telefonía normal como con Skype a través de Internet, realizando el cambio de un sistema a otro en apenas unos segundos.

El teléfono, que cuesta unos 200 dólares, tiene dos clavijas una para una línea de teléfono normal y otra para un cable de Ethernet. El dispositivo inalámbrico utiliza la tecnología DECT de Philips para mejorar la claridad de las llamadas. Para realizar una llamada por Internet, basta con buscar en una lista de contactos de Skype (el dispositivo almacena hasta 500) y marcar. La llamada se realiza por Internet sin necesidad de un ordenador.

La batería del teléfono tiene una duración de hasta 12 horas de conversación y unas 120 horas en espera. Se pueden añadir al sistema múltiples estaciones base o dispositivos para poder realizar llamadas desde distintos puntos de la casa.

El teléfono cuenta también con tonos distintos para la telefonía normal y Skype, de modo que podemos saber si nos llaman por un medio u otro en función del sonido que emite.

Fuente: The New York Times

Relacionado:
Como hacer llamadas telefónicas por Internet
VOIP: America Online ofrece teléfono por Internet
Teléfono por Internet