Las mejores aplicaciones para Blackberry

Según este artículo de PCWorld, estas son las mejores aplicaciones para Blackberry durante las vacaciones de verano. Las siguientes aplicaciones para un móvil blackberry pueden mejorar cualquier escapada y harán que nos demos cuenta de todo el potencial de nuestro móvil. Algunas son aplicaciones para blackberry gratis que se descargan desde la página de su creador en Internet.

Pandora para BlackBerry
Esta aplicación gratuita para BlackBerry pone en nuestras manos la radio de Internet. Podremos crear estaciones personalizadas en función de los artistas, canciones o compositores que elijamos. Pandora nos mostrará contenidos de otros artistas similares junto con las canciones del grupo o artista que hayamos seleccionado inicialmente. Y podremos puntuar la música para “enseñar” a Pandora nuestros gustos.
Creador:Pandora Media Inc
Precio: Gratuita hasta 40 horas al mes, 0,99 dólares el resto del mes (a partir de las 40 horas); 36 dólares al año adquiriendo la cuenta premium Pandora One.


Desde dónde descargarla: Pandora.com

TeleNav Navigator – GPS para móviles
TeleNav es una aplicación de navegación por GPS para teléfonos inteligentes disponible para varios dispositivos BlackBerry y otros teléfonos inteligentes. La aplicación ofrece indicaciones de dirección por voz paso a paso, mapas en pantalla en los que podemos ver nuestro avance, alertas de tráfico en tiempo real, etc.
Creador: TeleNav Inc.
Precio: por lo general, 9,99 dólares por mes, después de un período de prueba gratuito de 30 días (consultar con el proveedor wireless información sobre disponibilidad y precios).
Desde dónde descargarla: TeleNav.com

Viigo
Viigo, una aplicación primordial que proporciona acceso inmediato a noticias e hilos RSS, el tiempo, deportes, emisiones por streaming, redes sociales como Twitter y FriendFeed, información de viaje y vuelos, etc.; todo ellos de forma gratuita. Además, el personal de Viigo está continuamente trabajando en nuevas características, por lo que siempre hay alguna novedad a la vuelta de la esquina.
Creador: Viigo
Precio: gratuita
Desde dónde descargarla: GetViigo.com a través del navegador de BlackBerry.

TweetGenius
TweetGenius es una de las aplicaciones de Twitter para móviles más completas y con mejor aspecto del mercado.

Podremos consultar el Timeline de nuestros amigos, las menciones y mensajes directos con un solo clic desde la pantalla principal; insertar imágenes de TwitPic fácilmente en los Tweets; compartir nuestra localización a través de Google Maps; ver el Timeline público; buscar en todo Twitter; y muchas otras cosas. Pero el verdadero punto fuerte de TweetGenius es su sensacional y única interfaz de usuario.
Creador: TweetGenius (vía BGR) – actualmente, los desarrolladores de TweetGenius volvieron a cerrar la beta mientras trabajan en una nueva versión mejorada. Es posible registrarse para recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible.

Movies de Flixster
La aplicación Movies by Flixster proporciona a los usuarios de BlackBerry acceso instantáneo a abundante información relacionada con el teatro y el cine, incluidas las películas actuales, horarios de emisión, reseñas, reparto, próximos estrenos, nuevas salidas en DVD, etc. Flixster también localiza teatros cercanos en función del código de área y nos permite comprar las entradas utilizando nuestro BlackBerry.
Creador: Flixster Inc.
Precio: gratuita
Desde dónde descargarla: BlackBerry App World

Movela: Netflix Queue Manager
Podremos añadir películas a una cola de películas de Netflix o modificar su orden desde donde nos encontremos con “Movela: Netflix Queue Manager” y todas nuestras películas favoritas nos estarán esperando cuando lleguen las vacaciones.

Otras características adicionales incluyen la capacidad de navegar por la colección de Netflix buscando por género, hacer búsquedas en todo el sitio, acceder a los listados de películas más alquiladas de Netflix y obtener recomendaciones personalizadas.
Creador: Pyxis Mobile Inc.
Precio: 2,99 dólares
Desde dónde descargarla: BlackBerry App World

WorldMate Live
WorldMate Live cambiará nuestra forma de viajar. La aplicación nos acompañará durante todo el viaje, organizando y almacenando itinerarios, incluida la información de vuelos y aerolíneas, reservas de hoteles, alquileres de vehículos, sitios de encuentro, etc. También se pueden encontrar hoteles directamente desde la aplicación, realizar laconversión de monedas extranjeras, ver la hora y la previsión del tiempo en diversas partes del mundo e incluso consultar mapas y aplicaciones de navegación con un solo clic (cuando estén disponibles).
Creador: WorldMate Inc.
Precio: versión gratuita; versión Gold, 11,95 dólares al mes o 99,95 dólares al año
Desde dónde descargarla: BlackBerry App World

Poynt
La aplicación gratuita de búsquedas Poynt será nuestra conexión con las personas, organizaciones, cines, tiendas y eventos de la zona en la que estemos de vacaciones. Utilizando el GPS, en las zonas en las que esté disponible, o la triangulación de torres celulares, Poynt nos proporcionará resultados de búsqueda adecuados a la localización en la que nos encontremos, junto con la información de localización y contacto, al buscar en una de sus tres secciones principales: Negocios, Gente y Películas.
Creador: Multiplied Media Corp.
Precio: gratuita
Desde dónde descargarla: BlackBerry App World

Shazam
Shazam es el mejor amigo de los usuarios de BlackBerry amantes de la música. Esta aplicación gratuita nos ayudará a determinar el artista y la información de cualquier canción que escuchemos en la radio, televisión, Internet, etc.; y no seamos capaces de identificar. Basta con ejecutar Shazam, asegurarse de que el teléfono se encuentra lo más cerca posible de la fuente de audio y voila: Shazam nos dará el título y autor de la canción, junto con opciones para adquirir las canciones o álbumes y compartirlos.
Creador: Shazam Entertainment Ltd.
Precio: gratuita
Desde dónde descargarla: BlackBerry App World

Ka-Glom
Ka-Glom, un juego de alta tensión para usuarios de BlackBerry que consiste en unos bloques que caen. Se parece al clásico Tetris, pero con alguna variación (ver el BlackBerry Tetris aquí). Los jugadores de esta aplicación deben intentar combinar la “gelatina” Ka-Glom con los bloques explosivos para crear una reacción en cadena, ganando puntos durante el proceso. Se puede jugar en los modos “Survival” o “Puzzle” para enfrentarse a desafíos adicionales.
Creador: Magmic Inc.
Precio: gratuita
Desde dónde descargarla: BlackBerry App World


Añadir Comentario