La Semana de Internet Europa

Londres será la sede de Internet Week Europe (la Semana de Internet en Europa) en Noviembre

Londres será la sede de la primera feria de Internet de una semana de duración de Europa, que tendrá lugar en noviembre de este año, siguiendo los pasos de Nueva York, en donde la Semana de Internet anual se estableció hace tres años.

Algunas de las marcas digitales más importantes del mundo tomarán parte en más de 100 eventos que se celebrarán en distintos sitios de la capital durante los siete días de duración de la feria. Pero no sólo será para los monolitos de Internet como Google, ya que los organizadores están invitando a empresas digitales de todo el continente a que organicen su propio evento sin coste alguno.

Patrocinado por Yahoo, el festival tiene el objetivo de seguir los pasos de la Semana de Internet en Nueva York que tuvo lugar por tercera vez en junio de este año. La feria anual de EE.UU. acogió más de 150 eventos y contó con la participación de compañías como AOL, Mashable y Time Warner. Otras empresas de Internet, como The Guardian, la BBC, Moo.com y WPP Digital también tendrán una aparición en el evento.

La Semana de Internet en Europa tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre; un programa preliminar se dará a conocer a principios de octubre. El consejo ejecutivo del festival incluye muchas de las personas del sector de Internet más influyntes de Europa, entre ellas, Tom Uglow, director del equipo del laboratorio creativo de Google; Brent Hoberman, co-fundador de Lastminute.com y mydeco.com; Aleks Krotoski, periodista de The Guardian, Richard Moross, fundador y director ejecutivo de Moo.com, Mike Butcher, editor de TechCrunch Europa; y Iain Dodsworth, fundador y director ejecutivo de TweetDeck.

Fuente: Internet Week Europe


One Response

  1. Anónimo 10 años ago

Añadir Comentario