Internet seguro para niños

KidZui, “la Internet para niños” ( www.kidzui.com), anunció un nuevo complemento para Mozilla Firefox 3.0 que integra en Firefox su revolucionario navegador y servicio de Internet para niños, ofreciendo a los millones de usuarios de Firefox acceso, con un solo clic, a KidZui y a sus más de 1,5 millones de sitios Web para niños, juegos, fotos, y redes sociales seguras. El complemento KidZui Mozilla cuanta con todas las herramientas que la versión autónoma del navegador KidZui para PC y Mac, incluida la capacidad de bloquear con contraseña KidZui de modo que los niños no puedan cerrar el navegador y abrir otras aplicaciones. Por otra parte, facilita el que padres y niños utilicen el mismo ordenador sin preocupaciones.

“Desde su lanzamiento en marzo, cientos de miles de niños y padres han visto las ventajas de KidZui y se han convertido en usuarios activos y comprometidos” con ese servicio, señaló Cliff Boro, presidente de KidZui. “El complemento KidZui para Mozilla nos proporciona, ahora, la oportunidad entrar en contacto con la comunidad activa de Mozilla, proporcionándoles acceso a un navegador social seguro con tan solo un clic”.

KidZui contrató al destacado equipo de desarrollo de Firefox, de Briks Software (http://briks.si), dirigido por Brian King, para desarrollar el complemento que integra KidZui en Firefox. Briks ha desarrollado muchos complementos populares de Mozilla, incluidos Fotofox, Zemanta y SmartPrint.

Construido para niños de 3 a 12 años, el navegador gratuito KidZui y su servicio hacen que navegar por Internet sea seguro y divertido para los niños. Con KidZui, los niños pueden acceder de forma independiente a más de 1,5 millones de sitios Web, juegos, fotos y vídeos, todos ellos revisados y aprobados por un equipo de editores profesionales. KidZui ofrece también una red social segura para niños.

Una vez que los usuarios descarguen el complemento de KidZui para Mozilla, bastará con que hagan clic sobre el icono “K” de la barra de herramientas para lanzar al instante KidZui y evitar que los niños accedan a cualquier otra aplicación del navegador. Los niños no podrán salir de KidZui hasta que sus padres introduzcan una contraseña.

El complemento de KidZui se puede descargar en: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/9689.

Fuente: Marketwatch


Añadir Comentario