Go Daddy en venta

La compañía de venta, registro y hosting de dominios GoDaddy se vende por una oferta mínima de mil millones de dólares.

GoDaddy es una empresa de alojamiento Web famosa por sus servicios de registro de dominios. Además de alojamiento Web, la compañía también se dedica a la venta de nombres de dominio, espacios de dominio y registro de dominios en sus servidores. La compañía es una explotación privada de un ex marine estadounidense que tiene la intención de venderla por la friolera de mil millones de dólares. Si bien es un precio muy alto, la compañía tiene actualmente unas ventas muy elevadas y unos beneficios al alza, supuestamente.

Informes anónimos indican que el año pasado esta compañía realizó ventas por valor de alrededor de 750 millones de dólares. GoDaddy ha sido un tema de conversación en Wall Street desde hace bastante tiempo. A principios de este año, se habló que una oferta pública de venta. Sin embargo, no ocurrió. En su lugar, el dueño de la compañía, Bob Parsons, ha invitado recientemente al capital privado a realizar sus ofertas por encima de los mil millones de dólares en Wall Street.

Quatalyst Partners, conocida por asesorar a 3PAR en la toma de decisiones de inversión durante las recientes ofertas de subasta entre HP y Dell, parece haber mostrado gran interés.

Fuente: USA Newsweek