Facebook añade llamadas de voz gratuitas a su aplicación Messenger

Después de que Facebook adquiriera WhatsApp por 16 mil millones de dólares, algunos se preguntaban qué pasaría con Messenger, la aplicación de mensajería que ya tenía la compañía. Ahora parece que no hay nada de qué preocuparse.

La compañía ha actualizado la aplicación recientemente añadiéndole una nueva función importante, que permite a los usuarios hacer llamadas de voz gratuitas a sus amigos de Facebook.

La nueva función es similar a las llamadas de voz integradas en otras aplicaciones de mensajería como Viber y WeChat. Los usuarios pueden hacer llamadas telefónicas a amigos de manera gratuita, siempre que dispongan al menos de una conexión wifi.

Ahora, al ver los contactos de Facebook desde Messenger, aparece un icono de un teléfono junto a su nombre. Para iniciar una llamada telefónica basta con pulsar sobre el icono. Es necesario que ambos participantes tengan una conexión de datos o Wi-Fi para hacer o recibir llamadas.

La última versión de Facebook Messenger está disponible para los usuarios de iOS y Android. La versión de Windows Phone todavía no ha sido actualizada con la función.

Fuente: http://mashable.com/2014/04/03/facebook-messenger-phone-calls/