Facebook 3.0 para iPhone

Casí 15 días depués de haber subido la aplicación a Apple (un retraso que ha sido muy criticado por parte del tecno-mundo, ansioso para probar esta última versión), ya se puede descargar Facebook 3.0 para iphone. La descarga de Facebook 3.0 para iphone se realiza desde la tienda iTunes de Apple aquí.

Facebook 3.0 ofrece diversas mejoras y nuevas opciones con respecto al anterior Facebook 2.5 para iphone, incluyendo la posibilidad de incluir y consultar eventos – la primera vez que esta función de Facebook ha sido adaptado para el teléfono móvil. Otra novedad es la posibilidad de publicar vídeos al sitio (con un iPhone modelo), algo que previsiblemente causará un aumento significativo en el numero de vídeos publicados en Facebook. Con la nueva versión Facebook 3.0 los usuarios pueden utilizar la función I like this y recibir las novedades sindicadas.

Y como una imágen vale mas que mil palabras, incluimos en este post el vídeo de un demo de Facebook 3.0 para iphone, subido hace unos días a Youtube