El éxito de MySpace

Según informa Business Wire, con más de 18.5 millones de miembros y casi 7,500 millones de páginas vistas el mes pasado, MySpace.com ha superado tanto a Hotmail y Google a la hora de alcanzar la quinta posición en la clasificación de páginas vistas, de acuerdo con comScore Media Metrix. Desde Abril, MySpace ha subido desde el séptimo lugar hasta el quinto, creciendo a una media de 750.000 nuevos miembros diarios.

El éxito de MySpace parece que se basa en que está llegando a formar parte de las rutinas de muchos usuarios. Desde ver el correo electrónico, leer un periódico, conectar con los amigos, planificar fines de semana, descubrir nueva música y actualizar sus blogs, según apunta Chris DeWolfe, director ejecutivo de MySpace.com.

Acerca de MySpace.com

MySpace es el primer portal de estilo de vida para el establecimiento de contactos online. Integrando perfiles web, blogs, mensajería instantánea, correo electrónico, descargas de música, galerías de fotos, eventos, grupos, chats, foros… MySpace ha creado una comunidad conectada donde los usuarios ponen sus vidas online.


2 Respuestas

  1. Anónimo 13 años ago
  2. Santiago 12 años ago

Añadir Comentario