Diseñar plantillas en Blogger

El nuevo diseñador de plantillas para Blogger ahora al alcance de todos

En marzo, Google puso en marcha su Diseñador de plantilla para Blogger (Blogger Template Designer) en “Blogger in Draft”, su espacio experimental en donde los usuarios pueden probar las últimas funciones de Blogger. Ahora, la compañía ha anunciado en su blog que el nuevo diseñador de plantillas para Blogger ya está disponible para todos los usuarios de forma predeterminada.

El diseñador de plantillas para Blogger permite a los usuarios personalizar fácilmente el aspecto de su blog sin necesidad de saber nada de HTML o CSS. Los usuarios pueden seleccionar entre una gran variedad de plantillas, colores, imágenes y diseños de columnas para hacer que su blog una expresión de sí mismos. Se puede consultar más información en Blogger Buzz acerca de esta nueva herramienta.

Los usuarios interesados ya pueden probar el diseñador de plantillas en su blog entrando en el menú “diseño” y seleccionando la opción “Diseñador de plantillas”. Si no se dispone de un blog o no se tiene intención de redecorar el que ya se tiene, se puede igualmente probar el diseñador de plantillas para Blogger y jugar con los posibles diseños. Si nos gusta el resultado, podremos aplicarlo a un nuevo blog o a un blog existente.

Fuente: Googleblog


Añadir Comentario