Comprar online seguro

Consejos para comprar mas seguro por Internet. Según todos las predicciones, las compras por Internet romperá todos los récords este año y muchos mas consumidores realizarán sus compras navideñas por Internet. Estas normas ayudan a proteger sus datos y realizar compras online mas seguras.

1) Comprar sólo en sitios web de confianza. Éstos suelen estar entre los sitios web de los que las madres han oído hablar.

2) Antes de adquirir cualquier cosa, ojear todo el sitio con mucho cuidado: releer la letra pequeña, asegurarse de que la página web tiene un candado pequeño en la esquina inferior (esto significa que es segura) y comprobar que la dirección url de la página empieza por https. Todo esto significa que es divertido y seguro.

3) Cuándo se esté utilizando eBay, pagar únicamente con PayPal. No enviar detalles de banco por correo electrónico y nunca enviar cheques.

4) Registrar la tarjeta de crédito con los servicios antifraude Verified (de Visa) o SecureCode (de MasterCard).

5) No realizar compras en línea desde ordenadores públicos. Si se utilizas uno compartido, asegurarse de cerrar la sesión al terminar.

6) Si se gastan más de 100 euros, pagar con una tarjeta de crédito, ya que el banco debería reembolsarnos la cantidad si sale mal.

Recursos relacionados con comprar online seguro: