Bing para iPhone actualizado

Actualizan la aplicación Bing para el iPhone con herramientas de viaje y mapas

Microsoft ha lanzado una actualización de su aplicación Bing, que añade nuevas herramientas de viaje, una función denominada “nearby” (alrededores) y algunas mejoras de mapas.

La aplicación Bing es la respuesta de Microsoft a la aplicación de búsqueda Google Mobile App. Bing ofrece servicios de búsqueda activada por voz, mapas y direcciones, y algunas otras opciones destinadas a ayudar a los usuarios del iOS a obtener la información que necesitan.

Como novedad, se incorpora en la versión 1.3 de Bing un motor de búsqueda de ofertas de vuelos y viajes que predice si los precios de los viajes a nuestro destino aumentarán o disminuirán en un futuro próximo. La herramienta “nearby” nos permite averiguar información sobre los lugares que se encuentran cerca de donde nos encontramos utilizando las habilidades de localización geográfica del iPhone. La herramienta de mapas de Bing también ha sido mejorada con nuevas ventanas emergentes que se aparecen sobre los mapas, proporcionando información sobre el tráfico, datos de empresas, etc. Por último, Microsoft agregó etiquetas de barrio para que sea más fácil encontrar ciertos lugares.

Bing es una aplicación gratuita que se ejecuta en iOS 3.0 o posterior.

Fuente: PC World


Añadir Comentario