Ayuda para el posicionamiento

Los buscadores se han hecho tan imprescindibles e inalcanzables como la proyectada cotización bursátil de Google, estimada ahora en 500 dólares. Muchos sitios son invisibles para los buscadores y necesitan desesperadamente ayuda para el posicionamiento.

Una nueva ayuda: Dcloak

No es de extrañar que una start-up Dipsie se haya dispuesto a lanzar una versión beta de un nuevo servicio llamado Dcloak, diseñado para mostrar a los navegantes bases de datos y sitios en Internet que son invisibles a la mayor parte de los motores de búsqueda, tal como informa Cnet.

Google, Yahoo y otros buscadores no son capaces de indexar e interpretar adecuadamente páginas de muchos sitios, particularmente de comercios online, otros que usan cookies, plantillas, formularios y scripts, según Jason Wiener, jefe ejecutivo de Dipsie. Este sistema Dcloak analiza la semántica para identificar conceptos relevantes y palabras claves y ayudar a optimizar páginas para que sean clasificadas en un mejor posicionamiento en los resultados de búsquedas.

Este servicio beta de posicionamiento es gratis. Después de que el servicio sea oficialmente lanzado en el primer cuatrimestre del próximo año, costará 29,99 dólares al mes por menos de 50 páginas.