Aprender a hacer un sitio web con la CodeAcademy

Aprender a hacer un sitio web moderno, fácil, rápido y gratis… con la codeacademy.

Hemos hablado muchas veces de la CodeAcademy un sitio para aprender a hacer código online. La CodeAcademy acaba de lanzar dos cursos prácticos y muy interesantes para aprender a hacer un sitio web moderno e interactivo utilizando diseños responsive, tipo Bootstrap o desarrollos interactivos.

Se trata de dos cursos en los que se aprende a construir un sitio web con proyectos reales (ej hacer una página de la conocida app Flipboard).

Los dos cursos son:

1. Curso para Hacer una página web.

Se aprende a construir una página de inicio y los fundamentos del desarrollo web implicados en el proceso. El curso dura tan sólo 3 horas. Es para principiantes con conocimientos técnicos. Ya hay 300.000 matriculados en el curso. Gratuito.

El curso enseña cómo estructurar una página web utilizando HTML, las hojas de estilo de una página web mediante CSS, y la manera de hacer todo esto de forma rápida usando Bootstrap.

2. Curso para hacer un sitio web interactivo.

El curso consiste en construir la página principal de Flipboard y aprender cómo agregar interactividad al sitio web. El tiempo estimado de duración del curso es de 5 horas. El nivel requerido es el de principiante con algunos conocimientos técnicos. Gratis.

Lo que aprenderá

El curso enseña a cómo utilizar JavaScript y jQuery para crear menús desplegables, carruseles y muchas otras interacciones. JavaScript, Eventos, DOM, Efectos, etc.

Ambos cursos son gratis, fáciles y rápidos de hacer por lo que los recomendamos a todos los interesados.

Temas relacionados con Aprender a hacer un sitio web con la codeacademy