8 accesorios tecnológicos para viajar

Gadgets tecnológicos para viajar

Gadgets tecnológicos para llevar de viaje

En vacaciones queremos desconectar, pero hay algunos accesorios tecnológicos que pueden hacer nuestro viaje más agradable.

1. Apple Macbook Air (11 pulgadas)

Un portátil puede ser muy útil en los viajes largos. Nos permitirá buscar restaurantes y excursiones por la zona, modificar nuestras reservas y hacer una copia de seguridad de las fotos y vídeos durante el viaje, además de ser un fabuloso entretenimiento en ruta. El MacBook Air de 11 pulgadas es increíblemente fino y sólo pesa 1 kg.

Fuente: apple.com

2. Sony Cyber-Shot DSC-RX100M III

Es una de las cámaras automáticas más potentes y más caras del mercado, pero cabe en un bolsillo y su batería dura todo un día, por lo que podremos hacer cientos de fotos y gran cantidad de vídeos en HD sin llevar mucho peso.

Fuente: sony.es

3. GoPro HERO3: Silver Edition

Esta pequeña cámara rectangular nos permitirá realizar fotos de calidad profesional. De hecho, se utiliza en grabaciones de televisión de alta calidad, especialmente cuando se trata de escenas de acción y tomas aéreas. Es ideal para viajes de esquí o de surf y gracias a las numerosas monturas disponibles, podremos asegurarla a casi cualquier superficie.

Fuente: es.gopro.com

4. Tarjeta MicroSDXC SanDisk Ultra de 64GB

Si vamos a comprar una tarjeta SD para utilizarla en los próximos años, es importante que sea una microSD. Este almacenamiento en miniatura tiene tanta capacidad como otros más grandes, pero es lo suficientemente pequeño como para caber en dispositivos compactos, como la GoPro HERO3, algunos de los modelos de cámaras automáticas más recientes y la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. La mayoría de las tarjetas microSD se venden con un adaptador de tamaño que permite que la tarjeta se pueda utilizar también con cámaras y otros aparatos que aceptan el formato SD normal.

5. Pulsera de actividad FitBit Flex

Si exploramos una nueva ciudad durante varias horas al día, lo más probable es que caminemos muchos kilómetros en el proceso y, probablemente, comamos mucho, por no decir demasiado. La pulsera Fitbit Flex puede realizar un seguimiento de las comidas que consumimos, contar la distancia que caminamos y elaborar un gráfico con las calorías que quemamos cada día y darnos una idea de la cantidad de ejercicio que estamos realizando durante el viaje. También nos supervisa durante la noche, registrando el número de horas que dormimos y cuántas veces nos hemos despertado. Cuando llegue hora de despertarnos, la pulsera vibrará.

Fuente: fitbit.com

6. Balanza de mano digital para equipaje de Balanzza

Esto nos ayudará a evitar recargos por sobrepeso. Basta con enganchar la balanza a las correas del equipaje y levantarlo. Si nos pasamos del límite, podremos mover ropa y otros artículos de una maleta a otra antes de llegar al aeropuerto.

Fuente: balanzzastore.com

7. Mini router inalámbrico de bolsillo TP-Link TL-WR710N

Si viajamos con un portátil, es probable que nos encontremos con algún problema al conectarnos a la Wi-Fi del hotel. La opción de Ethernet con cable suele ser mucho más fiable y si llevamos con nosotros un router inalámbrico, podremos crear nuestra propia red WiFi aprovechando el cable que suele hacer en el escritorio de muchas habitaciones de hotel. El modelo TP-Link es uno de los más asequibles y compactos; e incluye un puerto USB integrado para conectar dispositivos de almacenamiento externos o recargar otros aparatos.

Fuente: tp-link.es

8. Mochila con recarga Surge II de The North Face

Vamos a necesitar una mochila para transportar todos estos aparatos y la Surge II de The North Face cuenta con un accesorio único en el compartimiento delantero: una batería integrada con un puerto USB que proporciona suficiente energía para recargar teléfonos inteligentes y otros aparatos alimentados por USB hasta tres veces. También hay espacio para un portátil de 17 pulgadas, tablets, lectores electrónicos y cualquier otro aparato que queramos llevar.

Fuente: thenorthface.com

Fuente: http://www.businessinsider.com