10 aplicaciones móviles interesantes para hoy (7)

10 aplicaciones móviles interesantes para hoy (7)

1. Groove
Si tenemos una gran colección de música, a veces puede ser difícil decidir qué escuchar a continuación. Groove intenta averiguar nuestros hábitos de escucha y establece referencias cruzadas entre nuestra colección y la información de Last.fm. El resultado son listas de reproducción personalizadas automáticas en constante evolución que podrían cambiar nuestros hábitos de audición de música en el iPhone para siempre.

2. Mailbox
Si no nos convence la aplicación Gmail, Mailbox es una buena alternativa. Es claro y eficiente; y cuenta con un montón de herramientas que nos permiten ahorrar tiempo.

Los mensajes se pueden archivar o enviar a la basura, o bien posponer su lectura para más tarde, volviendo automáticamente a la bandeja de entrada cuando lo deseemos. También permite adjuntar archivos desde una cuenta de Dropbox.



3. Facebook Messenger
La aplicación de Facebook permite charlar en privado con amigos, pero Messenger va más allá. Con un claro objetivo de reemplazar a los servicios de las operadoras de telefonía, este producto independiente se parece más a los SMS y se puede utilizar para hacer llamadas gratis (dependiendo del plan de datos del usuario).

4. GarageBand
GarageBand de Apple convierte el iPhone en un estudio de grabación. La aplicación, anteriormente de pago, tiene ahora un modelo freemium (unos servicios básicos gratuitos, con la posibilidad de pagar por otros adicionales). De forma gratuita, ofrece acceso pleno a sus características, entre las que se incluyen una gama de instrumentos inteligentes, edición MIDI y la posibilidad de hacer arreglos a las canciones.

La única limitación es que incluye relativamente pocos instrumentos, pero se pueden adquirir más desde la propia aplicación.

5. Sunrise
Sunrise se diseñó teniendo en mente a los usuarios de Google Calendar, pero también es compatible con Facebook e iCloud. Se trata de una aplicación de calendario elegante que funciona a la perfección con el iOS 7. La sincronización en tiempo real garantiza que las citas están siempre al día; y la información climática integrada es otro punto a su favor.

6. Any.DO
La aplicación Reminders para iOS es un poco caótica y no está disponible en español, pero hay una buena alternativa gratuita. Any.DO incluye soporte de voz y nos proporciona varias maneras de organizar nuestras tareas. Tiene un evidente sentido de enfoque, pero también una interfaz alegre y fácil de usar.


7. Retrica
You can never have too many Camera app alternatives, and Retrica provides some nice styles for the nostalgic. The 80 filters are primarily retro in nature, and there’s an excellent timer that will snap a bunch of photos in quick succession and then arrange them in a grid. La interfaz está solo en inglés, pero con unos conocimientos mínimos del idioma es muy fácil utilizar la aplicación y aplicar sus filtros.

8. SkySafari 3
SkySafari 3 te muestra de forma precisa el universo desde cualquier lugar de la Tierra en el presente o a cientos de años en el pasado o el futuro.

La versión básica ilustra 120,000 estrellas, además de 220 de las nebulosas más conocidas, los principales planetas y lunas del sistema solar, grupos de estrellas y galaxias del universo, mediante imágenes de naves espaciales de la NASA. También incluye una enciclopedia que describe las constelaciones, estrellas y planetas en artículos redactados por astrónomos profesionales.

9. CamScanner Free
CamScanner permite escanear, guardar, sincronizar multitud de contenidos a través de smartphones, iPads, tablets y Pcs. Usando la cámara del móvil se pueden escanear y digitalizar todo el tipo de documentos para luego compartirlos en formato PDF o JPEG a través de las redes sociales o por correo electrónico. También tiene OCR y permite colaborar en documentos en grupo, añadir notas y marcas de agua a los documentos e incluso poner una contraseña de acceso a los mismos.

10. Feeddler RSS Reader
Feeddler es un cliente de Google Reader rápido y altamente personalizable que ofrece una sincronización perfecta con Google y presenta las historias de RSS en una interfaz que facilita su lectura. Permite etiquetar los artículos, añadirles notas y comentarios y compartirlos en Facebook.

Fuente: http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/70-best-free-iphone-apps-2013-663484/3#articleContent

Enlaces relacionados:


Añadir Comentario