10 aplicaciones móviles interesantes para hoy (5)

Seguimos con las aplicaciones para que le saques todo el partido a tu smartphone.

1. Google Authenticator
Esta aplicación se caracteriza más por ser “esencial” que “increíble”. Si hemos activado la verificación en dos pasos en nuestra cuenta de Google, lo más probable es que se nos pida un código con frecuencia. Podemos pedir que nos lo envíen vía SMS, pero es mucho menos molesto tener instalada la aplicación Google Authenticator para que nos proporcione los números que debemos introducir.

2. Flipboard
Sería demasiado esperar que la experiencia de Flipboard en el iPhone y el iPod iguale a la de la versión para iPad.

No obstante, funciona bien, transformando nuestras fuentes de noticias y canales favoritos en una pequeña y hermosa revista digital.

3. Wunderlist
La App Store contiene numerosas aplicaciones para anotar las cosas que tenemos por hacer, pero Wunderlist es una de las pocas que realmente destacan. La interfaz es muy fácil de usar y la capacidad de la aplicación para sincronizar a la perfección la información entre dispositivos y plataformas hace que sea una gran descarga.

4. AirPort Utility
Apple está liberando cada vez más sus dispositivos con iOS de cualquier dependencia de un Mac o PC; y esta utilidad continúa la tendencia. Si tenemos en casa algún kit inalámbrico blanco con un logotipo de Apple, podemos utilizar AirPort Utility para ver el aspecto de nuestra red, además de realizar cambios en su configuración y resolver problemas.

5.

 Amazon Cloud Player
Parece que cada participante destacado en el campo de los medios de comunicación debe tener un servicio de música en la nube hoy en día y Amazon no es una excepción. La aplicación Amazon Cloud Player está diseñada con elegancia y permite alternar fácilmente entre los contenidos almacenados en nuestra cuenta de Amazon y la música almacenada en nuestro dispositivo móvil, así como realizar descargas desde el primero al segundo.

6. Chrome
Safari es un navegador web bastante decente para el iPhone, pero Chrome tiene algunas ventajas. Puede que el sistema de pestañas lo introdujera Apple, pero Chrome permite forzar la visualización de una versión de escritorio de cualquier sitio que visitemos; además, si somos usuarios de Chrome para escritorio, podremos sincronizar las pestañas con la aplicación para el iPhone.

7.

YouTube
Apple desechó su propia aplicación YouTube del iPhone, presumiblemente porque odia a Google mucho más de lo que ama los vídeos en línea. La aplicación YouTube, propiedad de Google, funciona como era de esperar, permitiendo buscar y visualizar un número casi ilimitado de vídeos.

8. Pinterest
Hasta el día en el que todos estemos obligados a utilizar una única aplicación de redes sociales, diversas compañías continuarán  atrayendo a poblaciones demográficas específicas. Pinterest está dirigida principalmente a los aficionados a algún hobby y anima a sus usuarios a publicar imágenes inspiradoras y, a continuación, explorar los muros de la gente que les resulte interesante. La aplicación para iOS es clara y sencilla, garantizando que el contenido brilla en ella.

9. Photo Editor de Aviary
Otro editor de imágenes, pero Photo Editor es muy bueno. La interfaz es clara y contiene todas las herramientas que cabría esperar: filtros, mejoras, recortes y la capacidad de enviar esa foto de nuestro café / perro divertido / etc.; a Flickr, Tumblr, Facebook o Twitter.

10. Sums
Aunque probablemente PCalc (mencionada en otro artículo de aplicaciones) sea más completa, hay algo realmente encantador en Sums. El diseño visual es elegante y moderno, con una tira muy útil de totales; y aún mejor, las operaciones se realizan mediante gestos. Al principio resulta un poco raro, pero pronto se habitúa uno. La interfaz solo está disponible inglés, pero al tratarse de una calculadora, el idioma no plantea muchas dificultades.

Fuente: http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/70-best-free-iphone-apps-2013-663484/1#articleContent

Enlaces relacionados:


Añadir Comentario