Mejoras para Flash en Chrome

Adobe y Google se asocian para mejorar Flash en Chrome

Google está trabajando en colaboración con Adobe para mejorar la experiencia de Flash en Chrome.

Las compañías presentaron la iniciativa el martes 30 de marzo, después de que Google anunciara la integración inicial de Flash Player con Chrome.

Google afirmó que está trabajando con Adobe para “ayudar a definir la próxima la próxima generación de la API para los plug-in de su navegador”, que “tiene por objeto abordar las deficiencias que presenta el actual modelo de plug-in en su navegador”.

Ambas compañías trabajaron de forma conjunta en el Open Screen Project, un desarrollo colaborativo en línea para mejorar la interacción web y la innovación; y el director senior de ingeniería del Flash Player de Adobe, Paul Betlem, señaló en su blog que ambas empresas trabajarán juntas otra vez. “Adobe y Google están colaborando para llevar la experiencia de Flash Player al siguiente nivel, logrando una mayor integración con el navegador de Google Chrome”.

Chrome vendrá a partir de ahora con Flash Player preinstalado y los usuarios recibirán actualizaciones de Flash a través de la herramienta de actualización automática de Google. La empresa del buscador alegó que la colaboración mejorará la experiencia de Chrome. Las mejoras fomentarán la innovación tanto en el HTML con en los plug-in, mejorando la experiencia Web de usuarios y desarrolladores