Un premio Nobel lanza un curso de nanotecnología en Internet

30/05: Un ganador de un premio nobel lanza un curso de nanotecnología en Internet

La Universidad de Oxford está a punto de iniciar un curso de nanotecnología para profesionales que quieran saber más acerca de la ciencia del siglo XXI. El programa del curso de postgrado, que se impartirá íntegramente en línea y a tiempo parcial, saca partido de los investigadores de talla mundial que trabajan dentro este campo en la Universidad.

Este programa es el resultado de una estrecha colaboración entre el Parque Tecnológico Begbroke (Begbroke Science Park) y el Departamento de Educación Continua (Department for Continuing Education) de la Universidad de Oxford para desarrollar módulos de cursos acreditados en nanotecnología que conduzcan a un título de postgrado. Los estudiantes deberán haber cursado alguna disciplina de ciencias físicas o tener experiencia demostrable en alguna de estas áreas.

El Prof. Sir Harry Kroto de la Universidad Estatal de Florida, ganador del premio Nóbel de Química y toda una autoridad a nivel internacional en nanotecnología, inaugurará el curso en Oxford el 2 de junio.

Fuente: admin.ox.ac.uk

Información sobre Cursos de nanotecnología: