Previsión de valor de acciones de empresas de nanotecnología

Tres acciones de nanotecnología que se prevé subirán en el 2011

Nanosphere, Inc., Veeco Instruments Inc. y FEI Company son tres compañías de nanotecnología cuyas acciones está previsto que despeguen en el 2011.

Nanosphere, Inc. , líder en el desarrollo y comercialización de sistemas avanzados de diagnóstico molecular, ha producido la única plataforma de diagnóstico molecular con nanotecnología capaz de realizar tanto pruebas genéticas como de proteínas, resolviendo las principales limitaciones de las tecnologías existentes, en un mercado de diagnóstico in vitro de 40 mil millones de dólares.

Veeco Instruments Inc. , un proveedor de diodos emisores de luz de alta luminosidad, energía solar, almacenamiento de datos, investigación científica, investigación de semiconductores y otros mercados, podría ser un potencial candidato a compra apalancada, de acuerdo con Citigroup. Mientras tanto, varios analistas han calificado positivamente la empresa debido a los factores que impulsan el crecimiento de sus ganancias a largo plazo y las perspectivas optimistas.

FEI Company, un proveedor de instrumentos para la obtención de imágenes a nanoescala y otros productos relacionados; esta compañía es líder en su nicho de mercado con una estrategia enfocada a aumentar la diferenciación y su valor para los consumidores. La compañía ofrece a los inversores una importante generación de efectivo y un balance sólido, al tiempo que está en proceso de expansión con un margen significativo y dispone de una sólida cartera de pedidos y mejoras operativas.

Fuente: Sumfolio