Plataforma Nacional de Nanoelectrónica

El próximo lunes día 28 de noviembre tendrá lugar la presentación de la Plataforma Nacional de Nanoelectrónica e Integración de Sistemas Inteligentes en la que se presentarán los objetivos y el plan de trabajo.

Esta Plataforma Tecnológica sobre Nanoelectrónica e Integración de Sistemas Inteligentes tiene por objetivo promover el posicionamiento estratégico de España en las citadas áreas.

El Acto de Presentación tendrá lugar en la Sala F del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Pº de la Castellana, 160-162 de Madrid) y se pretende que sirva de invitación a participar en la propia dinámica de la Plataforma cuyos objetivos y plan de trabajo serán presentados en el citado acto. Ver programa del acto.

Esta Plataforma Tecnológica Nacional sobre Nanoelectrónica está promovida e impulsada por GAIA-Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco, el CNM-Centro Nacional de Microelectrónica y por CIDETEC-Centro de Investigación Tecnológica en Electroquímica.

Además, esta iniciativa está respaldada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Ministerio de Educación y Ciencia, el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).