Oportunidades de la nanotecnologia de España

Una interesante Jornada sobre “Oportunidades para la Nanociencia y la Nanotecnología en España”, organizada los días 24 y 25 de octubre por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) parece que viene a impulsar este importante campo en el ámbito de la ciencia en España.

En la apertura del lunes 24 están invitados el prof. Israel Bar-Joseph (Wizmann Institute of Science de Israel y el prof. Hiroyuki Sakaki del IIS-Institute of Industrial Science de la University of Tokyo en Japón. Tras la apertura hay una pausa – café con el Dr. Enzio Andreta de la DG Research European Commission.

Para el martes 25 están previstas las intervenciones de: Manuel Vázquez (Instituto de Ciencias de Materiales CSIC; prof. Ivan K. Schuller de la University of California, el Dr. Jean Yves Marzin del Laboratoire et de Nanostructures; el prof. Javier Martí Sendra del Centro de Tecnología Nanofotónica de la Universidad Politécnica de Valencia , el prof. José María Alameda del Instituto de Nanotecnología de la Universidad de Oviedo, y el Prof. Ricardo Ibarra García, del Instituto Universitario de Investigación en Nanociencia de la Universidad de Aragón.

Para descargar invitación. Hay que confirmar asistencia a la dirección electrónica (nanotecnologia2005@fecyt.es) antes del 20 de octubre.

Las sesiones se celebrarán en la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología www.fecyt.es C/Rosario Pino, 14-16, 7º planta 28020 Madrid Tfno: 91 425 09 09.

Temas relacionados: