Nanotecnología y riesgos profesionales

Tres nuevos documentos pertenecientes al National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH) sobre aplicaciones e implicaciones de la nanotecnología para la salud profesional y seguridad han sido publicados en las páginas web de la NIOSH para comentarios e impresiones de interesados.

  • Approaches to Safe Nanotechnology: An Information Exchange with NIOSH” revisa los actualmente es conocido a cerca de la toxicidad y control de las nanopartículas.
  • “Strategic Plan for NIOSH Nanotechnology Research: Filling the Knowledge Gaps” se centra en los que la NIOSH está haciendo interna y externamente para liderar la seguridad ocupacional y la salud comunitaria en colaboración con la investigación en nanotecnología.
  • “Web-Based Nano-Information Library: Concept and Invitation for Input” se espera que ayude a la salud ocupacional a través de profesionales, usuarios de la industria, grupos de trabajadores e investigadores para organizar y compartir información sobre nanomateriales.

Más información: NIOSHFuente: Occupational Hazards, Nanotechnology Strategic Plan, Information Library Posted Temas relacionados con nanotecnología y riesgos profesionales:


Añadir Comentario