Nanotecnología en los cristales de los coches

06/09: Llegan al mercado las nuevas láminas para ventanas de automóviles Solar Gard con nanotecnología

Solar Gard Supreme y Solar Gard Ultra Performance, dos nuevas líneas de láminas para ventanas de automóviles que protegen de la luz solar, están ya disponibles en los EEUU. Ambos productos de Solar Gard ofrecen a los consumidores un excepcional control solar, protección frente a la luz ultravioleta, estabilidad de color y garantía para toda la vida –con acabados que van desde los tradicionales tintes oscuros a los pioneros tonos claros y transparentes.

“Las nuevas películas para ventanas Solar Gard son para personas que quieren mejorar la climatización en sus vehículos y que buscan proteger de los dañinos efectos del sol tanto su piel como el interior de sus vehículos”, afirma Peter Lovasz, director de comercialización de productos. “Ahora los consumidores tienen opciones que eran imposibles hace apenas un año. Ultra Performance es resultado directo de la nanotecnología punta, dando lugar a una lámina prácticamente incolora con los beneficios de control solar de un producto reflectante o de color oscuro. Además, la serie Supreme permite a los consumidores añadir privacidad a sus cristales con acabados que van de claros a muy oscuros y con una estabilidad de color garantizada”.

Entre los principales beneficios de Ultra Performance se incluyen:

  • Rechazo de energía solar de hasta un 47%.
  • Bloquea más de un 99% de la luz ultravioleta, protegiendo el interior de los automóviles del desgaste y a sus pasajeros de un envejecimiento de piel prematuro.
  • Válido para ser instalado en cristales tintados de fábrica.

Relacionados con coches y nanotecnología, cristales…: