Nanomix nombrado Pionero de Tecnología 2007

Nanomix ha sido nombrada Pionera de Tecnología del 2007 por el Foro Económico Mundial (FEM).

El Dr. Marvin Cohen, Cofundador y Director Científico de Nanomix, Inc. ha sido seleccionado para representar a Nanomix como una de las 47 empresas Pioneras de Tecnología del 2007, lista anunciada hoy por el Foro Económico Mundial. Las empresas Pioneras de Tecnología fueron nominadas por las principales empresas de tecnología y de capital riesgo del mundo. La selección final entre los 225 nominados la hizo un consejo de expertos en tecnología punta nombrados por el Foro Económico Mundial.

David Macdonald, Presidente y CEO de Nanomix señaló: “Estamos muy contentos de haber recibido, por segunda vez, el reconocimiento del Foro Económico Mundial. Este reconocimiento refuerza nuestra permanencia como líderes en tecnología y es un honor ser reconocidos por una organización de tanto prestigio”. El Dr. Cohen añadió, la plataforma de detección de “Nanomix’ puede ofrecer aplicaciones para los avances que proporcionan una información fundamental en un momento en el que es necesaria; hemos realizado grandes progresos a la hora de acercar esta tecnología al mercado”.

Bill Perry, Vicepresidente de Nanomix, explicó: “Todas las aplicaciones que permite la tecnología Sensation™ han sido diseñadas para mejorar la salud o la seguridad. Por ejemplo, en análisis respiratorios, nuestros productos salvarán vidas y mejorarán los resultados de los pacientes; en análisis biomoleculares, los productos que estamos desarrollando harán que el diagnóstico y el seguimiento de la enfermedad sean más fáciles, más rápidos y más eficaces en función de los costes”.

Fuente: Business Wire