Global Information presenta dos informes sobre el mercado de los MEMS

El proveedor de servicios de información e investigación de mercado con sede en Japón, Global Information, ha preparado dos informes importantes sobre el mercado de los sistemas microelectromecánicos (MEMS). Un informe abarca el rendimiento del mercado de los MEMS en el dominio de la telefonía móvil y los tablet. El otro informe destaca las oportunidades y propuestas futuras de los BioMEMS.

Los MEMS se han vuelto extremadamente favorables para uso en diversas aplicaciones móviles. Esto se ha visto reflejado en el fenomenal crecimiento experimentado durante el periodo de 2009 a 2011, en el cual se estima que el mercado de los MEMS se ha triplicado. No obstante, la producción se limita en su mayoría a solo tres tipos de productos MEMS, concretamente, micrófonos, sensores de movimiento y filtros BAW y duplexores.

El informe sobre los nuevos dispositivos MEMS habla de otros dispositivos que están en proceso de elaboración y llama la atención sobre las oportunidades que podrían impulsar aún más el crecimiento del mercado de estos dispositivos, como los osciladores, los sensores ambientales y de presión, los joysticks, las micropantallas, los interruptores de radiofrecuencias y los microaltavoces . Para el 2017, se espera que el valor del mercado de los MEMS crezca hasta los 5.400 millones de dólares, lo que supone un incremento del 19,8%. ST Microelectronics es catalogado como líder del mercado en el 2011 con unos ingresos de 477 millones de dólares procedentes de los suministros de teléfonos móviles y tablets.

El informe estará disponible a partir del 5 de junio de 2012.

El informe sobre el impacto de los BioMEMS en la atención sanitaria habla de las oportunidades de negocio disponibles y la penetración en el mercado actual, e identifica los grupos de interés. El informe describe además un plan de trabajo y destaca los beneficios que pueden aportar los BioMEMS en el campo de la medicina por medio de métodos de tratamiento y diagnóstico económicos, eficientes y menos invasivos.

Fuente: http://www.azonano.com/news.aspx?newsID=24951


Añadir Comentario