Estudio sobre riesgos de la salud de nanotecnología

Tomowave Laboratories recibe una beca de Fase I del programa SBIR para investigar posibles efectos adversos de la nanotecnología en animales vivos

Tomowave Laboratories, ha anunciado recientemente que le ha sido otorgada una beca de Fase I del programa SBIR (Small Business Innovation Research) del National Institute of Environmental Health Sciences para investigar los posibles riesgos para la salud de las aplicaciones de la nanotecnología en la industria y la medicina.

Tomowave Laboratories desarrolla sistemas de monitorización, detección y formación de imágenes basados la combinación tecnológica de luz y sonido. El novedoso sistema de TomoWave valorará con rapidez y precisión los riesgos para la salud asociados con la inyección de nanopartículas en animales.

La concesión de esta beca del SBIR permitirá a TomoWave optimizar su enfoque tecnológico en los próximos seis meses y enviar la solicitud para la beca de Fase II en abril de 2012, que proporciona hasta 1 millón de dólares anuales. La concesión de la beca de Fase I es un prerequisito para poder recibir la de Fase II, dirigida al desarrollo del producto comercial final.

Fuente: http://www.nanowerk.com/news/newsid=23841.php


One Response

  1. Vale 7 años ago

Añadir Comentario