Estudio sobre mercado de nanotubos de carbono

Exhaustivo informe de investigación de mercado sobre la industria global de los nanotubos de carbono

Según un informe de investigación de mercado titulado “Global Carbon Nanotube Market 2010-2014” (Mercado global de los nanotubos de carbono 2010-2014) y disponible en MarketResearch.com, la tasa compuesta anual estimada del mercado mundial de los nanotubos de carbono será del 56,5% para el período comprendido entre 2010 y 2014.

El informe, que incluye los mercados de Europa, América y Asia-Pacífico, destaca que la demanda de la industria aeroespacial y de defensa es el motor del mercado mundial de los nanotubos de carbono. Se basa en los conocimientos de proveedores, expertos del sector y consumidores. Analiza las principales tendencias, los factores de crecimiento y los desafíos que afectan al desarrollo de este mercado.

El exhaustivo informe de los nanotubos de carbono también incluye los perfiles y el análisis DAFO de los principales proveedores, incluidos Arkema, CNano, Nanocyl y Bayer MaterialScience. El informe también hace hincapié en que el elevado coste de fabricación es una barrera clave para el crecimiento del mercado. Sin embargo, el inicio de numerosos programas de investigación en este campo permitirá que el mercado crezca. Los costes de los nanotubos de carbono también se redujeron considerablemente. Estas son algunas de las principales conclusiones del informe que ayudará a las empresas a entender el potencial del mercado y a diseñar sus propias estrategias.

Fuente: http://www.azonano.com/news.aspx?newsID=23422