Empresas de revestimientos en España

Nanotecnología Spain es una empresa joven que se ha especializado en el campo de la Nanotecnología de la mano de su socio fundador, la empresa alemana NTC GMBH, una empresa química de revestimientos que ha desarrollado productos aplicando los nuevos avances en Nanotecnología.

Nanotecnología Spain es el distribuidor exclusivo de los productos NTC para la península Ibérica y América Latina. Sus productos aparte de tener una gran resistencia facilitan la “limpiabilidad” del paramento, ya que el producto está basado en moléculas nanométricas que reducen la tensión superficial. Impiden que la suciedad se adhiera al mismo consiguiendo un acabado como nuevo con sólo pasar un paño humedecido en agua fría. La “limpiabilidad” y la “auto limpieza” de las superficies una vez aplicado el producto son dos de sus características básicas.

Existe revestimiento transparente o en colores metálicos para superficies minerales, aluminio, aleaciones, metales, cristales. Esta pintura es transparente y está pensada para protección del aluminio y aleaciones metálicas, reemplaza el proceso de cromados. Repele aceites, grasa, hielo, contaminación, agua, pinturas y es resistente contra la corrosión.

Según la empresa los productos son respetuosos con el medio ambiente. Su firma ha experiementado con compañías de ferrocarriles Alemanes, BMW industrias del automóvil y entre otras, Metro de Madrid.

Temas relacionados con empresas de revestimientos y nanotecnología: