El mercado mundial de la nanotecnología alcanzará los 30.400 millones de dólares en el 2015, según un nuevo informe de Global Industry Analysts (GIA)

GIA anuncia la presentación de una visión global exhaustiva del sector de la nanotecnología. Los productos basados en nanotecnología tienen un gran potencial para lograr aplicaciones más baratas, rápidas y amigables con el medioambiente y, por lo tanto, continúan manteniendo su importancia en las iniciativas internacionales de comercialización e I + D. Con el respaldo de un gran número de proyectos financiados por el Gobierno, la demanda de productos basados en nanotecnología sigue siendo alentadora, proyectando así una perspectiva positiva para el mercado mundial.

El informe de investigación titulado “Nanotechnology: A Global Outlook” (Nanotecnología: una perspectiva global), anunciado por Global Industry Analysts, ofrece una colección de anécdotas estadísticas, perfiles de mercado y resúmenes concisos de los resultados de investigación. El informe ofrece una vista aérea del sector mundial de la nanotecnología, identifica los principales retos del mercado a corto y medio plazo y los factores de crecimiento. Entre los mercados regionales analizados se encuentran los de los Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, China, India y Oriente Medio. También se incluye un directorio de búsqueda indexado y fácil de consultar con un listado de las direcciones y los datos de contacto de empresas de todo el mundo.

Para más detalles sobre este informe del sector, véase:
http://www.strategyr.com/Nanotechnology_Industry_Market_Report.asp

Fuente: PR Web