El mercado de la memoria basada en nanotecnología

Según un nuevo informe de NanoMarkets, el mercado de la memoria basada en nanotecnología superará los 7.000 millones de dólares en el 2010
06/02

Según un nuevo informe de NanoMarkets, el mercado de la memoria basada en nanotecnología crecerá hasta los 7.000 millones de dólares en el 2010, desde los 1.400 millones de dólares del 2008.

A medida que las soluciones de memoria actuales alcanzan sus límites en cuanto al tamaño y requisitos de velocidad y capacidad necesarios para las comunicaciones móviles de la próxima generación, las soluciones de memoria basadas en nanotecnología irán incrementando su importancia desde el punto de vista comercial.

El nuevo informe de NanoMarkets, “Nano-enabled Memory and Storage, 2006 & Beyond”, examina cómo y dónde se irán utilizando estas nuevas soluciones de memoria en los próximos años y qué tecnologías y aplicaciones serán las que tendrán más éxito.

NanoMarkets predice que, para el 2010, habrán surgido cuatro segmentos clave en los mercados de memoria basada en nanotecnología: MRAM, Ovónica, Holográfica y Nanocristalina.

Fuente: http://www.nanomarkets.net

Temas relacionados con Memoria, nanotecnología: