Diagnóstico point of care

!6/03: Nanomix y la UC Berkeley anuncian una colaboración para la detección de ruido electrónico (E-ruido)

Nanomix Inc., una empresa destacada en nanotecnología que comercializa aplicaciones para la detección de valores elevados, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con investigadores de la Universidad de California Berkeley para desarrollar un nuevo dispositivo de diagnóstico de ruido electrónico (E-ruido). El acuerdo permite a Nanomix implementar su plataforma propietaria de detección Sensation(TM) y mejorar aún más su cartera de desarrollo del producto en aplicaciones de detección point-of-care (en el punto de atención).

El acuerdo de colaboración implica el desarrollo conjunto de un dispositivo para el diagnóstico clínico de enfermedades directamente desde el despacho del médico o en régimen ambulatorio.

El diagnóstico point-of-care con un sistema electrónico de sensor olfativo basado en una matriz de detección puede ofrecer múltiples ventajas frente a las técnicas tradicionales basadas en el laboratorio en cuanto a rapidez, comodidad, coste y mejores resultados para el paciente.

Fuente: home.businesswire.com