Deteccion de toxinas químicas en el aire

21/02: Una filial de Advance Nanotech anuncia nueve solicitudes nuevas de patentes para la detección química basada en nanotecnología; la nueva tecnología reduce el coste y la complejidad de la detección de toxinas químicas presentes en suspensión en el aire.

Owlstone Nanotech, pionera en la comercialización de productos de detección química basados en nanotecnología, ha anunciado hoy que ha presentado nueve solicitudes nuevas de patentes. Las solicitudes son para componentes del Sensor Owlstone, un sistema de detección química fabricado con nanotecnología. Owlstone Nanotech es una filial de Advance Nanotech, Inc. (OTCBB: AVNA).

Esta es la tercera tanda de solicitudes de patentes que presenta Owlstone en los últimos 18 meses, que junto con las anteriores hacen un total de 30 solicitudes. El incremento en el número de solicitudes de patentes refleja el rápido progreso de la compañía en el desarrollo de técnicas punteras de nano y microfabricación para la creación de sistemas de detección química mucho más pequeños e infinitamente más baratos que la tecnología existente.

Fuente: businesswire.com/

Temas relacionados con detección química basada en nanotecnología: