Comercialización de nanotubos de carbono

18/05: NANO-PROPIETARY, INC. Y MITSUI&CO ANUNCIAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA COMERCIALIZAR LA TECNOLOGÍA DE NANOTUBOS DE CARBONO

La empresa Nano-Propietary, Inc. (OTC BB: NNPP) de Texas, a través de su filial Applied Nanotech, Inc. (ANI), anunció una alianza estratégica con Mitsui & Co. Ltd. de Japón para el desarrollo del negocio de la nanotecnología. Las empresas trabajarán conjuntamente para desarrollar y establecer acuerdos de licencias de productos basados en la capacidad de investigación y la amplia cartera de patentes de propiedad intelectual de ANI, en combinación con la red comercial internacional de Mitsui. El principal objetivo de estas iniciativas de desarrollo de productos será facilitar y establecer líneas piloto para una futura planta de fabricación en Japón.

El enfoque inicial de esta alianza estratégica será identificar y consumar futuros acuerdos de licencias y de fabricación para facilitar la comercialización de los productos y tecnologías de emisión de campo con nanotubos de carbono (CNT) y otros negocios relacionados. Mitsui utilizará sus amplias relaciones comerciales para identificar posibles candidatos para líneas piloto en Japón. El alcance del acuerdo se podría extender a otros territorios siempre que se haga de mutuo acuerdo entre las partes.

Fuente: nano-proprietary.com

Información relacionada con la comercialización de nanotubos de carbono: