Ampliación de Oxford Nanopore Technologies

Oxford Nanopore Technologies amplía su sede de Oxford y abre una nueva instalación en Cambridge

Oxford Nanopore Technologies, un nuevo desarrollador de tecnologías para la detección electrónica y el análisis de moléculas individuales utilizando nanoporos, ha declarado que ampliará su sede en Oxford y abrirá una nueva instalación informática en la ciudad de Cambridge, en el Reino Unido.

La nueva infraestructura mejorará aún más el desarrollo empresarial de Oxford Nanopore tras la recaudación de fondos de 25 millones de libras que ha completado recientemente. La sede de Nanopore ha sido ampliada de 930 m2 a 1.580 m2 añadiendo un nuevo espacio en Florey House, en el Oxford Science Park, que constituye una adición a las actuales oficinas y laboratorios de Edmund Cartwright House. La nueva estación informática del Chesterford Research Park, en Cambridge, proporcionará una base adicional al equipo informático de Nanopore.

La compañía tiene contratos de colaboración y licencia con la UCSC, Harvard y la Universidad de Oxford. Nanopore está financiado con los programas de financiación de los laboratorios de estas instituciones con el fin de mejorar el estudio de la detección de nanoporos.

Fuente: http://www.azonano.com/news.aspx?newsID=23062