Seminarios online gratuitos sobre caracterización de materiales

Con más de 70 seminarios Web en inglés planificados para el 2012, además de otros muchos presentados en múltiples idiomas, Malvern Instruments continúa su compromiso con la consolidada premisa cultural de la compañía de que la compartición del conocimiento conlleva grandes beneficios para todos los implicados.

Ahora, en su onceavo año, el programa de seminarios web en línea de Malvern incluye una amplia gama de presentaciones de caracterización de materiales, adecuadas para varios niveles, desde principiantes a expertos, en una amplia gama de sectores. Dado que están destinados a un público de distintas partes del mundo, las presentaciones en directo se emiten en diversas zonas horarias y en numerosos idiomas: inglés, español, portugués, chino, japonés, francés y alemán. La participación es gratuita y para registrarse basta con hacer clic aquí.

Para saber más sobre el tema y elegir entre un listado detallado de seminarios disponibles actualmente, visitar el centro de conocimiento del sitio web de la compañía: www.malvern.com

Fuente: Azonano


Añadir Comentario