Guía de Restaurantes | Restaurantes en Madrid | Restaurante Villa Magna

Restaurante Villa Magna (antiguamente Le Divellec)

Villa Magna by Eneko Atxa, el restaurante principal del Hotel Villa Magna, se centra en la cocina vasca y para ello, pone al frente de sus fogones al joven y reconocido chef Eneko Atxa Azurmendi que aporta mucho más que una exquisita variedad de productos,  ya que trae consigo un estilo propio que aplica a cada uno de los platos que elabora.

Se trata de un restaurante de alta cocina de aproximadamente 135 metros cuadrados y capacidad para 40 personas que traslada a Madrid lo que Azurmendi hace desde hace 3 años en Larrabetzu (Bizkaia). Este innovador reto de Villa Magna por la culinaria vizcaína conlleva la utilización de ingredientes muy diversos procedentes del Mar Cantábrico y del interior, con la intención de crear una amplia, variada y elaborada cocina.






 






La cocina de Eneko, repleta de sabores potentes, evoca sus raíces y se abre a un mundo lleno de posibilidades, que permite acceder a todo aquel que la pruebe a una dimensión única y diferente en las texturas de carnes, en los gratinados, en los crujientes o en las espumas y caldos.
Eneko abre una nueva etapa de variedad culinaria para ofrecer a sus clientes una amplia selección de platos que se amoldan a todo tipo de gustos y necesidades, y es que, además de la carta habitual, el restaurante ofrece 3 menús VIP diseñados en exclusiva por Eneko Atxa para banquetes y eventos. Menús que tienen como objetivo trasladar tanto la presentación como el servicio de la alta cocina a los grandes eventos.
El restaurante está ubicado en la planta baja del Villa Magna, con entrada por la puerta principal del Hotel y terraza privada.

 

Dirección Google Maps y teléfono
Pº Castellana, 22. (28046 Madrid). Tel: 915 871 234

Chef:

Eneko Atxa

Carta/ Platos recomendados

Huevo "de caserío" trufado y cocido a la inversa; unos percebes descascarillados con salicornias, gelatina de su jugo y vapor frío con olor (leve) a mar; puerro asado al carbón con reducción de garbanzos; papada de cerdo ibérico con una curiosa flor durmiente; bacalao asado sobre estofado de sémola con "recuerdos" de sarmientos; un cochinillo ibérico confitado, y de postre, fresas y rosas.

Otros datos de interés:

De lunes a sábado de 13h a 16h y 20.30h a 23.30.
Cerrado los domingos

Calificación Restaurante Villa Magna en las guías de gastronomía
Guia Michelín Guía Gourmetour Guía Campsa
1 Estrella 7 -



S

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email