10 libros que te harán llorar

Hoy quiero compartir estos libros con los que he llorado, aunque otros no lo hayan hecho al leerlos, para mí han sido una excelente forma de llorar y leer.  Que reconfortante es eso, digo lo de llorar y quedarte luego desahogada. Bueno estos son 10 libros por si te apetece a ti también.

10 libros con los que seguro vas a llorar:

  1. Desde mi cielo -Alice Sebold: Cuando pensamos en un libro que esta narrado por alguien que está en el cielo, podemos hacernos a la idea de lo que será, y este libro nos sorprende porque es mucho más que eso.
  2. Los puentes de Madison County -Robert James Waller: El amor no tiene edad, y este libro tan bien escrito, nos lo demuestra.
  3. Mi planta de naranja lima -José Mauro de Vasconcelos: Se me cruzan las palabras y quisiera poder expresar con ellas sentimientos, pero no soy una buena escritora, eso se lo dejo a este autor.

  4. El niño con el pijama de rayas -John Boyne: Como muchos de los grandes libros, este tiene su película, y si la has visto, por favor lee el libro!!! No te va a decepcionar.
  5. No me olvides -Cheril Lanham: para muchos será esta historia demasiado empalagosa, pero ¿qué quieren que les diga? a mí me gustó mucho y sí, me hizo llorar
  6. El diario de Anna Frank -Anna Frank: No puedo decir nada de este libro y no ponerme a llorar, así que si ya lo han leído, pues a releerlo.
  7. El Principito -Antoine de Sait-Exupery: ¿Les he dicho ya que es mi libro favorito? Lo he leído incontables veces y lo que este libro me hace sentir siempre es algo inigualable, la despedida, la explicación de su partida, su forma de partir. No me extiendo más porque me voy a poner a llorar!!!
  8. Posdata: Te quiero -Cecilia Ahern: Si has visto la película y te ha hecho llorar, no sé estás esperando para leerte el libro, me encanta.
  9. Sonrisas de Bombay -Jaume Sanllorente: Este libro nos acerca a la vida y necesidades de los niños en India, y más allá de la polémica que causa su autor, a mí me conmovió.
  10. Si no despierto- Lauren Oliver: Si leen este libro, prepárense para llorar desde el prólogo, porque a mí me pasó. Disfruten del llanto :)

 

15 Respuestas

  1. sol 3 años ago
  2. abel 3 años ago
  3. Anónimo 2 años ago
    • Natalia Saiz Sanchez 2 años ago
    • marilu 2 años ago
  4. Anónimo 2 años ago
    • marilu 2 años ago
  5. Unknown 2 años ago
  6. lola 1 año ago
    • Alejandrina 12 meses ago
  7. Silvis 1 año ago
  8. jimmy 11 meses ago
  9. Vale^ 9 meses ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola