Ideas para disfrutar de la “Luna Azul” esta noche

El mes de Julio dice hoy adiós con la luna más cautivadora, algo que ocurre aproximadamente cada tres años por lo que no volverá a producirse hasta el 31 enero de 2018 (la anterior tuvo lugar el pasado 2 de julio).

En inglés existe un refrán: “Once in a blue moon” que equivale al español “De higos a brevas”, es decir, algo que ocurre una vez cada mucho tiempo.

¿Qué tiene de mágica la luna azul?
Esta noche todos los deseos serán cumplidos si haces el ritual que te ofrecemos más abajo, algo parecido al ritual de la “Noche de San Juan, eso sí, tienes que pedirlo para uno mismo, no vale para tu pareja, familiar, amigo…
Este es el motivo por el que la luna esta noche es la más mágica y poderosa de todas.

Se llama “luna azul” pero no se verá de ese color, sino en tonos grises, blancos o plateados, los que se aprecian normalmente.

Disfruta esta noche con alguna de estas sugerencias:

1. Fiesta en la playa para dos ❤

Organiza una fiesta romántica en la playa para ti y tu pareja, elige una playa donde haya poca contaminación lumínica y crea un ambiente donde solo huela a “Pasión” para eso solo necesitas una buena toalla, velitas, dos copas y una botella de champán bien fría.
Si resulta que dormir desnudo es beneficioso, te aseguro que bañarse en el mar por la noche con tu pareja a la luz de la luna, es lo más de lo más, te diría que mucho más que beneficioso ツ

2. Masajes nocturnos con final feliz

¿Sabías que la piel es más absorbente con luna llena?
El cuerpo esta en modo de curación, por lo que absorbe todo lo que se unte, recoge la energía, se cura…
Al igual que el sol ofrece vitamina D, la luna distribuye su propia energía y puede ayudarnos a conectar con nosotros mismos y con la naturaleza ¡si lo dejamos!.

Posiblemente esta sea la mejor actividad.

3. Selfies increíblemente originales con la luna llena 

Aprovecha que hoy la luna es cautivadora y hazte las mejores fotos, esas que guardaras en tu teléfono con especial cariño por el recuerdo que te causaran.
¿Cuantas lunas azules veras a lo largo de tu vida? Visto de esa manera, no tendrás mas remedio que ser original y darlo todo esta noche.
Ahora que tenemos de moda los selfies acuérdate de no olvidarte del palo selfie ya que las fotos salen espectaculares y tienen más cavidad angular. ¡No te olvides de dejarnos tu comentario con tu super foto!

4. Cena en el cielo, nunca estarás tan cerca de él

Este plan te lo puedes montar de varias maneras: íntimo y romántico ó espectacular y vertiginoso.
Depende un poco del bolsillo, si te apetece montar una cena romántica y afrodisiaca con tu pareja en la azotea de casa, sabes que el éxito esta asegurado y que va a ser especial e inolvidable ¡No olvides la mantita y la música de fondo!
Ahora bien si estas de viaje en una gran ciudad con rascacielos y quieres marcarte una “Night Blue Moon” investiga en cual de esos rascacielos tiene bar nocturnos y reserva mesa porque sera el modo de poder estar más cerca de luna y pasar una noche de vertigo (en todos los sentidos ツ)

5. Saca la fiera que hay en ti

Cuenta la leyenda que el hombre se transforma en lobo las noches de luna llena y no se si es mito, leyenda, realidad…. lo que si es cierto es que afecta de una manera u otra, las hormonas las tenemos pasadas de revoluciones, la ansiedad crece y necesitas espacio, campo abierto y respirar hondo.
No dejes pasar esta sensación y aprovechala dando un bonito paseo por la montaña buscando el sitio perfecto donde poder demostrarle a tu pareja el lobo que hay en ti.
“Valiente y al toro machote”
* Importante: Si tienes pensado cortarte el pelo, hoy es el día indicado, no lo olvides!! ya que tu pelo crecerá mas rápido, fuerte y sano, (igual que las uñas).
Disfrutar amigos que no solo tenemos “Luna Azul” si no que es ¡¡Viernes!!

Sigue leyendo…

Una Respuesta

  1. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario