Holly Holm, la rubia cañón que ha destronado a Ronda Rousey (16 curiosidades sobre ella)


1. Es joven. 

Tiene 34 años y es de Nuevo México, Estados Unidos.

Holly cocina
Fuente: cuenta de Instagram de Holly Holm

2. Disfruta con lo más simple.

Le gusta coser, arreglar el jardín, ir a hacerse la manicura y la pedicura, pasar tiempo con la familia y amigos e ir de tiendas.

3. No le gusta perder.

4. Está enamorada.

En 2012 se casó con Jeff Kirkpartick. Publica fotos con su marido muy frecuentemente en redes sociales como Instagram. Además, su marido es su mayor apoyo y espectador frecuente de los combates de la UFC. Kirkpartic también es de Nueva México y estudió finanzas. Ambos siguen viviendo en Nuevo México.

marido Holly Holm
Fuente: cuenta de Instagram de Holly Holm

5. Malas costumbres.

Está todo el día mascando chicle y bebiendo Coca-cola light. Tiene que tomar algo dulce todos los días, aunque tenga que entrenar. Nunca ha hecho dieta y sus compañeras le tienen mucha envidia por eso. No obstante, dice que se priva de las patatas fritas (que son su perdición) antes de un combate.


6. Va mucho a la iglesia.

De hecho, va todos los domingos por la mañana y por la noche y todos los miércoles por la noche. Vivió en una casa que pertenecía a la iglesia, hizo de niñera de todos los niños de los miembros de la iglesia, es decir, ayudaba en todo lo que podía y ha sido muy fiel a al iglesia.

7. Le encanta tener invitados en casa.

Le gusta que la gente vaya a visitarla y así poder cocinarles y mimarles. Nunca deja que alguno de sus invitados limpien o le ayuden. Su lema es: “mi casa es tu casa”.

8. Es amante de los animales.

Tiene dos gatos, Buster y Frenchie, y un Yorkshire que se llama Stevie.

gato Holly Holm
Fuente: cuenta de Instagram de Holly Holm

9. Le gusta comprar.

Afirma derretirse por la ropa, pero no es una compradora compulsiva de cosas caras. Compra, sobre todo, ropa en Forever 21 y cada dos por tres hace limpieza de armario.

10. Otros deportes.

Antes de triunfar en las artes marciales mixtas se dedicó al fútbol, la gimnasia y la natación.

11.  Tiene la licencia para ejercer como agente inmobiliario.

Tiene la licencia para trabajar como agente inmobiliario por si algún día la necesita. Ella y su padre son socios en una agencia inmobiliaria.


12. Es rubia de bote.

La musa de las artes marciales mixtas no es rubia natural, de hecho, su pelo natural es de color cobre.


holly holm
Fuente: cuenta de Instagram de Holly Holm

13. ¿Cómo empezó todo?

Empezó con el kick boxing cuando un día estaba en el gimnasio, vio que estaban dando la clase, le gustó y entró a probar.


14. Su apodo es la «Hija del Predicador». 

La llaman así por la vocación de su padre en la iglesia de Bosque Farm, quien fue pastor de la misma durante 18 años. La verdad es que Holly es un poco “niña de papá” y es él quien la apoya en su profesión. Pues a su madre no le gusta mucho.

15. Le encanta la cocina.

Le encanta cocinar todo tipo de platos y disfruta haciéndolo, pero con lo que más disfruta es con la repostería. De hecho, para San Valentín hizo galletas que luego regaló a su marido.

16. Holm tiene muy buena relación con sus padres y hermanos.

Especialmente con su padre, quien nunca se ha perdido uno de sus combates y durante años estuvo acompañándola en la esquina del cuadrilátero.

familia Holly Holm
Fuente: cuenta de Instagram de Holly Holm