Famosos que han superado al cáncer

Conoce a las celebridades que han sido diagnosticadas con Cáncer.
Ha muchos les conocemos por sus películas o apariciones en televisión y afortunadamente muchos de ellos lo han superado.

Ni todo el dinero, ni toda la fama ayudaron a estas personalidades a evitar este mal que afecta a muchos, ellos dieron todo al enfrentarse contra el cáncer y los hizo más fuertes.

No solo la gente del común la padece, pues muchas celebridades han sido victimas del cáncer, una enfermedad que no tiene misericordia, aunque actualmente cada vez más, las probabilidades de supervivencia son mayores.

A continuación puedes ver 17 famosos que vencieron al cáncer.

Robi Draco Rosa fue diagnosticado con un tumor entre el estómago y el hígado. El músico confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya está libre de la enfermedad.

La famosa cantante australiana Kylie Minogue estaba de gira por Europa cuando en 2005, se le diagnosticó cáncer de mama. La estrella suspendió la gira inmediatamente y se sometió a cirugía y a quimioterapia.

Adamari López, la puertorriqueña fue sometida a una masectomia que le permitió quitar el cáncer de seno del que padecía.

Sofía Vergara, actriz de la serie ‘Modern Family’ fue diagnosticada con cáncer de tiroides, del cual salió bien librada.

Hugh Jackman, el actor australiano ha explicado que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel. El cáncer que padece es consecuencia de una sobreexposición al sol y es el más frecuente en los seres humanos. El mismo actor a lamentado no haber usado protector solar, algo que le habría evitado sufrir esta enfermedad.

Olivia Newton-John le diagnosticaron cáncer de mama en julio de 1992. Tras practicarse una mastectomía para eliminar el tumor, al cabo de seis meses de quimioterapia superó por completo el cáncer. Como sobreviviente, la protagonista de Grease inauguró el Olivia Newton-John Cancer Centre para ayudar a las mujeres con esta enfermedad.

Michael Douglas fue diagnosticado en 2010 de un cáncer de lengua, sin embargo, curiosamente, mintió sobre el diagnóstico, diciendo que era un cáncer de garganta. Según se ha sabido ahora, el médico le dijo que si debido a su cáncer de lengua tenía que ser sometido a una intervención quirúrgica, perdería parte de la mandíbula y la lengua, razón por la cual le aconsejó que dijera que era cáncer de garganta.

Melanie Griffith se sometió a una cirugía para extirparle unas ligeras capas de piel en la cara debajo del ojo derecho debido a un cáncer cutáneo. Afortunadamente la enfermedad estaba en una fase muy temprana y no ha tenido complicaciones posteriores.

En 2003, el famoso actor estadounidense Robert de Niro fue diagnosticado de cáncer de próstata.
El actor no dejó que la enfermedad destruye sus planes creativos, desde entonces, ha rodado más de veinte películas.

Michael Hall, conocido mundialmente por la serie de televisión “Dexter”, también fue diagnosticado de cáncer, llamado enfermedad de Hodgkin.

Cynthia Nixon, la actriz que interpreta a Miranda en la serie de televisión “Sex and the City” conocida en España como “Sexo en Nueva York”, se le detectó en 2002 cáncer de mama, sin embargo no fue hasta unos años después cuando lo dio a conocer a la prensa.

Rod Stewart, el cantante británico fue operado en julio de 2000 de un cáncer de la glándula tiroides.

La famosa cantante estadounidense Anastacia, sabe lo que es luchar contar el cáncer, pero por partida doble. Dos veces ha tenido que oír decir a los médicos: “Tiene cáncer”.

Lance Armstrong, el ciclista siete veces ganador del Tour de Francia, una leyenda viva, también fue víctima del cáncer. Lance sufrió cáncer testicular con metástasis múltiple.

La modelo Bimba Bosé, ha pasado a engrosar la lista de mujeres que han padecido cáncer de mama. El pasado abril se sometió a una mastectomía en el seno izquierdo, después de que, unos meses antes, le fuera detectado un tumor.

Luz Casal ha luchado dos veces contra el cáncer. En 2010, tres años después de finalizar el tratamiento contra el tumor en una mama, se lo volvieron a detectar en el otro seno.

Chenoa, tuvo que enfrentarse a un cáncer de útero. Tenía 24 años y aún le faltaban un par de años para saltar a la fama desde ‘Operación Triunfo’.

Fotos de: Google Imágenes

Sigue leyendo….