Amor | Pensamientos de amor

Pensamientos de amor

Cuénta a tu persona amada tus pensamientos de amor
Foros de Frases y Cartas de Amor

Pensamientos de Amor...

corazónPensando en ti

Desde que te conocí ya no hago mas que pensar en ti...

Cada noche antes de irme a dormir, tengo que pensar en ti.
No hay un solo día en que no espere por tu llamada... cuando no lo haces te juro que me entristezco, y no puedo pensar el por que de tu falta. Hace tres días que ya no te veo y uno de que no hablamos, no sabes que te extraño ...por que oculto mis sentimientos cuando me hablas o me miras, cuando me miras con esos ojos que se clavan en mi alma, esos ojos que yo quisiera ver todo los días de mi vida. No sabes que yo estoy sintiendo lo mismo que tu... que no te lo digo porque no tengo el valor, no tengo el valor de poder expresar mis sentimientos como tu lo haces... cuando dices cuanto me quieres que quisieras estar conmigo y no te impetraría lo que el mundo dijera que no te importaría si la gente al lado tuyo no me quisiera, o que me emperrarías el tiempo que yo quisiera....... Yo eso no te lo pudiera decir, quisiera.. quisiera decirte que no me importaría que me negaran estar contigo que me enceraran en un cuarto y que no viera esa luz que tus palabras me dan, yo quisiera estar a tu lado y poder besar esos labios que tanto deseo besar......... Se que soy cobarde, y que tampoco encontrare a otro hombre que me brinde eso tan bonito que tu me estas brindando ahora pero no tengo el valor..... Perdón







 
 



 





 

 





 
 


Pensamientos de dariannys gascon


corazónPensamientos de Pilar:

Vengo hace 5 días de Sto Domingo, de conocer al amor de mi vida. Arriesgando todo, Tu lo sabes Omar, sin hotel. Nadie sabia que iba arriesgar tanto, dije que eran amigos desde España, era mentira. Te acuerdas el miedo que tenía. Cuando aterrizó el avión, yo quería regresar a España. Me parece haber sido un sueño, estoy contenta después de 7 meses hablando con el por el MSM. No hemos dejado la comunicación solo me faltaba tocarle. Ahora estoy en mi ciudad te hecho de menos Omar, a todos tus amigos desde aki, a todos con lágrimas, os hecho de menos. WILKENSON OMAR desde aquí te quería mandar saludos MI AMOR. Y a euroresidentes GRACIAS por publicar esto. Es que ha sido muy importante para mi y para el, 22 días he estado con mi chico y esperamos casarnos es nuestro sueño. Tantas cosas que contar pero no se puede. ESTA NOCHE HAZME TRAVESURAS¡¡¡ Te acuerdas JAJAJA
WILKENSON OMAR TE QUIERO.


corazónPensamientos de Dayana Mishell

El amor es muy bonito cuando lo consigues pero yo no tengo eso solo imagino estar cada minuto con Stefano, miro a otros novios que se regalan anillos,peluches etc.. Pero a los hombres les coge más fuerte enamorarse eso vi en la pareja de Cristofer y Elisabeth. Pero lo peor es cuando estas enamorado te destroza la vida como yo tuve 1000´5 de oportunidades de decirle a Estefano que le amo pero las perdí y ya no tendré más oportunidades y perdí toda una baraja, lo más raro es que cuando fui al instituto algunos dias era feliz recordandole y otros dias mal por perder oportunidades y cuando veo a mis primas Fernanda, Dayana, y Elisabeth y a las de las películas quisiera que me pasara algo así pero me doy cuenta y digo "solo le quiero a él una unica persona con la que me sentiría feliz, pero ahora en mi vida el se aleja y me di cuenta de otra cosa la persona de que menos esperas que le salga novio antes que tu le sale el primer año de insti como a Evelin parecía tan inocente para tener novio pero lo tuvo" Hay cosas que dices "va nunca dejaré de verle o ni que se fuera a morir mañana, pero depronto esa persona se va y se comienza a echarla de menos y a decir que tonta soy nunca pude decirle por última vez te quiero, te aprecio, y te amo, yo no lo pude hacer dije le voy ver toos los dias menos los fines de semana, y además faltan dias para que se termine el curso", pero los dias no esperan pasa rápido al tiempo a tus espaldas y te arrepientes, ahora incluso de tenerle lejos le quiero cada día más.
Y en otras ocasiones dices Dios porque me has echo enamorarme de alguien y luego separame de él sin que sepa que le amo, y dime si hubiera sido peor o más feliz sin conocerte, vale la pena seguir luchando por alguien que amas y piensas en el amor imposible.


corazónPensamientos de desamor

"Subiré al cielo sólo para darle fuego, perseguiré a todos los ángeles, los dejaré ciegos agonizando, les arrancaré las alas y les cortaré la garganta, y aún así en todo el paraíso, no se oirán tantos gritos tan funestos como los que me torturan día a día en mi interior, a causa de tu traición."

"Los incesantes alaridos que taladran cada oído del Infierno, son la canción de cuna del Demonio."

"Mi anhelo sería ver tu cara putrefacta a causa de tu llanto, tu boca ensangrentada de tanto gritar. Quiero que sufras tanto que tu último grito le parta el corazón hasta al mismísimo Belzebú."

"¿Me preguntas cómo puedo ignorar ese sitio de mi corazón donde te guardaba? Tu traición, tu egoísmo, fueron para mí como una puñalada, que dio directamente en ese lugar en mi corazón, tú te suicidaste en mi corazón, y sólo a mi es al que realmente le dolió."

Tanausú


corazónNuestro amor fue intenso, doloroso y glorioso. No importa cuánto tiempo, se puede condensar muchas vidas en lo que fue. El murió. Siempre me decía que su amor era tan profundo e inhumano que me seguiría amando despues de la muerte. Luego de los ritos funerarios me fui a un ordenador para aturdirme, llenar un poco el tiempo. "Buscaré algo que me aleje de la muerte" pensé. había un linck que decía Novedades: Eso es, buscaré algo nuevo. Y entonces, sólo entonces conocí a Francisco de Quevedo. Amor Constante Más Allá de la Muerte. Apareció ante mi vista como lo que era. Caído del cielo, o llegado del infierno. Un mensaje de quien había muerto hacía un par de días y con quien viví el AMOR, ese que no puedo explicar en palabras. El era bastante mayor que yo, y amante eterno de la poesía. Siempre me leía poesías, me sedujo y me mantuve a su lado alimentada por la poesía. Gracias Francisco de Quevedo, Gracias por esta forma tan... extraña (un ordenador) de conectarme ahora y por la eternidad con el amor ... con mi AMOR.

Estrella

Enlaces relacionados

Tus pensamientos de amor... foro de frases y cartas de amor

Unos sencillos consejos en... Cartas de amor

Estudiantes.info

más sobre el amor...
te quiero en 100 idiomas'Te Quiero' en 100 idiomas: aprende cómo se dice 'te quiero' en más de 100 idiomas con nuestro gadget. tarotTarot de Amor: consulta tus dudas sobre el amor.
compatibilidad signosCalculadora de amor: calcula tu compatibilidad con de la de tu media naranja con vuestros nombres. leer la manoLinea del Amor: la línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías....
RSS

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email